Saltar al contenido
DimensionDistinta

Verbena -disipa las energias negativas-

La Verbena amortigua las diferencias, y crea estabilidad y fraternidad.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Hierbas esotericas

2,75

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Verbena -disipa las energias negativas-

La Verbena amortigua las diferencias, y crea estabilidad y fraternidad.

Propiedades de la Verbena:

La Verbena es una hierba muy útil como pacificadora, en los lugares en los que hay varias personas es capaz de disipar las energías negativas eliminando las divergencias y creando un mayor acuerdo.

Ahuyenta los espiritus malignos y todo tipo de fuerzas.

Se usa como sahumerio, para quemarlo y utilizar su humo purificador.

Además de como sahumerio, tiene muchas otras formas de utilización:

Se puede colgar para que disperse su influencia natural.

Basta tenerla en el lugar en que queramos que haga su efecto, se puede depositar en un pequeño recipiente, y dejar que haga notar sus efectos purificadores y de pacificación a todos los niveles.


Los sahumerios son elementos utilizados en rituales mágicos y espirituales para ambientes propicios, purificar y limpiar de malas energías y promover estados de relajación elevados, meditación y conexión espiritual.

Los sahumerios están compuestos por una mezcla de ingredientes naturales, como resinas aromáticas, hierbas, flores, maderas, especias y aceites esenciales, que al ser quemados liberan fragancias y humo que producen los efectos que buscamos. Estos ingredientes son seleccionados cuidadosamente por sus propiedades simbólicas y energéticas, ya que cada uno posee una vibración única que influye en el ambiente y en las personas presentes.

Escribe tu opinión sobre Verbena -disipa las energias negativas- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies