Saltar al contenido
DimensionDistinta

Sahumeiro de salvia yerba santa (purificación)

Sahumeiro de salvia yerba santa (purificación), su humo aleja toda mala vibración o influencia maligna. Cómpralo OnLine en nuestra sección Hierbas esotericas

5,38

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Sahumeiro de salvia yerba santa (purificación)

Sahumeiro de salvia yerba santa (purificación), su humo aleja toda mala vibración o influencia maligna

Mezcla especial para sahumar (ahumar). Mediante el ahumado se consigue la purificación total de personas y objetos. Este sahumerio está hecho a base de salvia y yerba santa y es muy poderoso para purificar.


Los sahumerios son elementos utilizados en rituales mágicos y espirituales para ambientes propicios, purificar y limpiar de malas energías y promover estados de relajación elevados, meditación y conexión espiritual.

Los sahumerios están compuestos por una mezcla de ingredientes naturales, como resinas aromáticas, hierbas, flores, maderas, especias y aceites esenciales, que al ser quemados liberan fragancias y humo que producen los efectos que buscamos. Estos ingredientes son seleccionados cuidadosamente por sus propiedades simbólicas y energéticas, ya que cada uno posee una vibración única que influye en el ambiente y en las personas presentes.

Escribe tu opinión sobre Sahumeiro de salvia yerba santa (purificación) y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies