Saltar al contenido
DimensionDistinta

Figuras y estatuillas

Compra figuras y estatuillas para decorar tu casa de una manera muy especial, ya que no son únicamente objetos decorativos, representan personajes de todo tipo y simbolizan conceptos y creencias. Muchas figuras tienen gran valor ritual, y se usan en rituales o ceremonias religiosas, ya que representan a distintas deidades y figuras con gran valor espiritual, como Ángeles y Arcángeles, Budas, figuras de santería y nuestras fantásticas amigas las Hadas mágicas. Hay figuras de todo tipo de materiales, aunque las más apreciadas suelen ser de resina, con un aspecto que imita perfectamente cualquier material, con un peso mucho más ligero, y un precio más barato.

Mostrando 1–30 de 87 resultados

Tipos de figuras y estatuillas

Entre nuestra extensa gama de figuras, destacamos:

Las figuras y estatuillas de ángeles y arcángeles son populares en la religión cristiana y se utilizan como símbolos de protección y guía espiritual.

Las figuras de buda, por otro lado, están vinculadas con la religión budista y representan la sabiduría, la paz y la iluminación. Las figuras de monjes se utilizan para representar la disciplina y la devoción espiritual.

Las figuras de hadas a menudo se asocian con la magia y la naturaleza.

Con éstos bellos objetos decorativos podrás decorar el hogar o el lugar de trabajo. Además, muchas personas los coleccionan como objetos de arte y son un estupendo regalo, por el que siempre te recordarán, de una manera especial.

0
Tu Cesta
Cookies