¿Que propiedades tiene el shungit?

Según se ha comprobado, el shungit es un superconductor energético, más aún que el oro. Su comportamiento especial con la energía electromagnética hace que bloquee su paso, haciendo de escudo, restableciendo el estado energético correcto.

El shungit también se caracteriza por tener la mayoría de los elementos de la tabla periódica en su composición, esto hace que pueda actuar de maneras muy distintas, según las condiciones y lo que se requiera.

Se ha demostrado que el shungit es capaz de absorber gran cantidad de elementos nocivos para la vida, sean elementos químicos o electromagnéticos.

Si ponemos shungit en el agua esta se purifica, eliminándose elementos en disolución que pudieran sernos perjudiciales. También es capaz de eliminar las bacterias perjudiciales del agua y el sabor a cloro (añadido en el agua corriente tratada) en 72 horas, dejando un agua mucho más pura, sana y beneficiosa para nuestro organismo

El shungit también atrapa de manera natural las vibraciones magnéticas que puedan perturbar nuestro medio, por lo que es muy conveniente contar con una pieza de shungit en nuestra casas y lugar de trabajo, especialmente junto a ordenadores, aparatos de televisión y routers de wifi.

Llevar shungite encima, como por ejemplo en un colgante, nos beneficia pues al absorber la energía negativa de nuestro medio-ambiente nos mejora físicamente, a la vez que emocional y mentalmente. Este equilibrio hace que podamos encontrar nuestra sana orientación en la vida de un modo natural.

Actualmente se está experimentando, aplicando piezas naturales de shungit sobre zonas enfermas de nuestro cuerpo, ayudando de un modo increible a la sanación y restauración de la salud. El shungit no cura, pero su influencia hace que las fuerzas restauradoras de nuestro propio cuerpo puedan hacer el trabajo, volviendo nuestro organismo al estado natural de equilibrio, que es la salud.

También de manera experimental, se está comprobando que mantener en la mano una pieza esférica de shungite hace que seamos capaces de liberarnos del estrés. Para ello no necesitamos más que hacerlo 10 minutos al día.

El shungit en otras formas geométricas, como son pirámides, cubos y cilindros son capaces de absorber las energías negativas, y proporcionarnos un ambiente libre de geopatías. Por esta razón son muy útiles también en las mesitas de noche, especialmente de las personas enfermas y los niños.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí