¿De dónde viene la Cruz de Caravaca?

La Cruz de Caravaca es conocida desde la edad media como La Vera Cruz de Caravaca, porque la cruz original está hecha con "lignum crucis" es decir, con madera de la cruz en la que Jesucristo fue crucificado. Esta cruz fue hallada en el siglo IV por el Emperador Constantino.

Cruz de Caravaca original

Poderes y propiedades de llevar la Cruz de Caravaca:

La Cruz de Caravaca nos aporta protección y los mejores augurios. Por esta razón es también muy utilizada en todo tipo de rituales, pues nos protege contra todo tipo de mal o daño, sea físico o espiritual.

La Cruz de Caravaca protege tanto al que la porta como a los que están con él.

Cruz de Caravaca con Cordón

Si tenemos una Cruz de Caravaca en un hogar esta protegerá la casa y a todos sus habitantes, evitando las energías negativas y atrayendo el dinero y la prosperidad. Es también un símbolo de suerte.

Regalar la Cruz de Caravaca es una tradición muy extendida, sobre todo en las declaraciones sentimentales, y también como deseo de paz y concordia.

Cruz de Caravaca con cordón en bolsita

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí