Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon especial Quita Vicios

El velón quita vicios hará como tripas del diablo y eliminará cualquier vicio y malas compañias. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velones magicos y rituales

11,95

Producto disponible

Descripción

Velon especial Quita Vicios

El velón quita vicios hará como tripas del diablo y eliminará cualquier vicio y malas compañias

¿Para que se usa el velón Quita Vicios?

El Velon Quita Vicios, nos sirve para superar todo tipo de vicios y malas costumbres, tanto en nosotros como en otra persona, a la que queremos ayudar y liberar de su mala vida, que le perjudica.

El Velón Quita Vicios funciona como los productos tripas del diablo, alejando de los vicios a la persona que es objeto del velón. La persona viciosa empezará a ver menos atractivas esas costumbres que antes le tenían enganchado, y se irá alejando de ellas.

También, en el mismo proceso, irá tomando distancia con las malas compañías, que siempre se reúnen alrededor de la persona con vicios o malas costumbres. El vicio atrae al vicio y estás reuniones son inevitables. Una vez liberada la persona de las malas costumbres, su círculo cambiará, sea porque también dejen los vicios, o porque se cambien las relaciones.

Con el velón Quita Vicios conseguiremos liberar a la persona de las costumbres que la están dañando, se dé o no cuenta de ellas…

El velón Quita Vicios es un poderoso ritual en sí mismo, incluye instrucciones y elementos potenciadores.

Con el velón Quita Vicios, siguiendo fácilmente las instrucciones, conseguirás limpieza y buenas costumbres, y una vida mejor y más larga para la persona escogida.

El velón Quita Vicios dura tres días, tamaño 16×3 cm.

Enciéndelo en luna decreciente, para su mayor poder.

Escribe sobre Velon especial Quita Vicios y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies