Saltar al contenido
DimensionDistinta

Rollito de salvia blanca de California -10 cm, 35-40 gr.-

La salvia blanca se usa para hacer limpiezas energéticas y espirituales, dispuesta en rollito para su fácil combustión. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Hierbas esotericas

5,57

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Rollito de salvia blanca de California -10 cm, 35-40 gr.-

La salvia blanca se usa para hacer limpiezas energéticas y espirituales, dispuesta en rollito para su fácil combustión

Propiedades de la salvia: Se utiliza para las limpiezas de los chakras, ya que es una hierba purificadora y protectora, dispersa las malas vibraciones. También es capaz de alejar los espíritus malignos, por lo que se utiliza en exorcismos. Basta con llevar Salvia en una pequeña bolsita para que se aleje cualquier mala influencia, incluso el mal de ojo, y para que podamos ver como atrae la fortuna y el amor.


Los sahumerios son elementos utilizados en rituales mágicos y espirituales para ambientes propicios, purificar y limpiar de malas energías y promover estados de relajación elevados, meditación y conexión espiritual.

Los sahumerios están compuestos por una mezcla de ingredientes naturales, como resinas aromáticas, hierbas, flores, maderas, especias y aceites esenciales, que al ser quemados liberan fragancias y humo que producen los efectos que buscamos. Estos ingredientes son seleccionados cuidadosamente por sus propiedades simbólicas y energéticas, ya que cada uno posee una vibración única que influye en el ambiente y en las personas presentes.

Escribe tu opinión sobre Rollito de salvia blanca de California -10 cm, 35-40 gr.- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies