Saltar al contenido
DimensionDistinta

Pulsera elastica turmalina y 7 chakras bola 8 mm

Pulsera de turmalina mineral y 7 chakras en bola de 8 mm, engarzada en hilos elásticos. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Pulseras minerales

8,42

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pulsera elastica turmalina y 7 chakras bola 8 mm

Pulsera de turmalina mineral y 7 chakras en bola de 8 mm, engarzada en hilos elásticos

Referencia de producto: 8048070420

Si quieres información adicional sobre Pulseras minerales, consulta en nuestro blog

¿Sabes las propiedades de los Chakras?

Sobre las propiedades de la turmalina

La turmalina es la piedra de protección y purificación. Forma un escudo energético alrededor del portador, disipando las energías negativas y protegiendo contra influencias externas no deseadas.

La turmalina tiene la capacidad de purificar tanto el cuerpo físico como el aura, liberando bloqueos energéticos y promoviendo el flujo armonioso de energía a través del cuerpo.

La turmalina es protectora frente a las energías negativas, facilita los estados elevados de conciencia, por lo que es muy útil en las meditaciones, sobre todo si se mantiene a la altura del corazón mientras se medita.

Las propiedades de la turmalina varían ligeramente según su color. Por ejemplo, la turmalina negra es especialmente conocida por su capacidad para absorber y transmutar energías negativas, mientras que la turmalina verde se asocia con la sanación del corazón y el crecimiento espiritual. Independientemente del color, la turmalina es una piedra que ofrece una profunda protección y apoyo en el viaje espiritual.

La turmalina conecta nuestros cuerpos fisico, mental y emocional, por lo que es muy beneficioso ante las depresiones o dolencias nerviosas. También favorece la salud en piel y huesos. Mentalmente nos aporta visión para captar la realidad y comprenderla, por encima de los escudos que la ocultan.

En cuanto a las afinidades zodiacales, la turmalina se asocia comúnmente con los signos de Virgo y Libra. Para aquellos nacidos bajo estos signos, la turmalina puede actuar como un escudo protector, ayudándolos a mantenerse equilibrados y centrados en medio de las turbulencias de la vida.


Escribe tu reseña sobre Pulsera elastica turmalina y 7 chakras bola 8 mm y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies