Saltar al contenido
DimensionDistinta

Perfume ashe Quereme -amarre-

Extracto Quereme para que nos quiera la persona que nosotros decidamos, que quede amarrado y que no pueda separarse de nosotros, mientras nosotros queramos. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

4,72

Producto disponible

Descripción

Perfume ashe Quereme -amarre-

Extracto Quereme para que nos quiera la persona que nosotros decidamos, que quede amarrado y que no pueda separarse de nosotros, mientras nosotros queramos

El perfume ashe Quereme -amarre- hace que te quiera la persona que tu escojas, y que se quede amarrada a tí, de una manera muy gustosa para ambas partes, la persona elegida no querrá permanecer demasiado tiempo lejos de tí, por lo que en realidad no se sentirá amarrada, estará siguiendo su voluntad.

El perfume Quereme actúa como una orden silenciosa, debes tener en mente a la persona escogida en el momento de ponerte el perfume, y se desatará el magnetismo que propiciará que cuando te vea, algo le haga seguir el mandato… y te querrá.

El extracto Quereme se utiliza como si fuera un perfume o colonia normal, te lo puedes poner con tranquilidad como cualquier perfume de calidad, y sentirás su agradable aroma.

Utiliza el perfume Quereme y vive el amor con quien tú quieras.


Si quieres saber que es una esencia o extracto esoterico, consulta nuestro enlace para tener la mayor información antes de comprar.

Hay muchas formas de usar los extractos y esencias esotéricas, te explicamos una variedad de formas, siempre sencillas, para obtener los mayores beneficios con su uso, en nuestro enlace.

Escribe tu opinión sobre Perfume ashe Quereme -amarre- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies