Saltar al contenido
DimensionDistinta

Perfume ashe Amansa Guapo

El extracto Amansa Guapo para domesticar a tu pareja para que esa bella persona bella y altiva que conoces se porte de la manera que tú quieras manso y tranquilo. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

4,72

Producto disponible

Descripción

Perfume ashe Amansa Guapo

El extracto Amansa Guapo para domesticar a tu pareja para que esa bella persona bella y altiva que conoces se porte de la manera que tú quieras manso y tranquilo

¿Para que comprar amansa guapo?

Sea guapo o no, queremos que esté más manso. Si conoces a una persona demasiado prepotente, o que no te trata con el miramiento y educación que quieres, debes usar el extracto amansa guapo.

Con amansa guapo conseguirás mayor docilidad, la persona estará domadita para nosotros, y se portará como debe, como nosotros queremos.

No le quitará su carácter, pero limará sus defectos, y la hará más mansa y pendiente de nuestros deseos.

Compra Amansa Guapo si quieres mejorar el comportamiento de alguien, y hacerlo menos altivo y prepotente.


Si quieres saber que es una esencia o extracto esoterico, consulta nuestro enlace para tener la mayor información antes de comprar.

Hay muchas formas de usar los extractos y esencias esotéricas, te explicamos una variedad de formas, siempre sencillas, para obtener los mayores beneficios con su uso, en nuestro enlace.

Escribe tu opinión sobre Perfume ashe Amansa Guapo y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies