Saltar al contenido
DimensionDistinta

Veladora limpieza de energias negativas

Con la veladora limpieza de energías negativas eliminarás las malas energías que te rodean, consiguiendo positividad y flujo ordenado de energías favorecedoras a tu alrededor. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Veladoras esotericas

9,56

Producto disponible

Descripción

Veladora limpieza de energias negativas

Con la veladora limpieza de energías negativas eliminarás las malas energías que te rodean, consiguiendo positividad y flujo ordenado de energías favorecedoras a tu alrededor

Qué son las veladoras

Las veladoras místicas son velas especializadas para peticiones muy concretas, resuelven problemas puntuales que nos encontramos, sencillamente pidiéndoselo a la veladora especial para ese asunto.

Para qué se usan las veladoras

Podemos hacer peticiones de cualquier asunto, usando la veladora correcta para ello. Cada veladora está preparada para resolver un tema, ha sido hecha y conjurada especialmente y llevan todo lo necesario incluido, para que su uso sea más sencillo, sin quitar nada de su efectividad.

Así encontramos veladoras abrecaminos, para eliminar lo que está obstaculizando nuestro progreso.

Veladoras para limpiar las energías negativas, veladoras arrasa con todo para acabar con las magias que nos afectan, veladoras para acabar con los problemas que impiden nuestro amor, veladoras para hacer que el dinero llegue a nosotros, etc…

Las veladoras suelen traer otros elementos para hacerlas más poderosas, como aceites especiales para ungirlos, hierbas seleccionadas que suman su poder e influencia, amuletos adecuados, etc.

Como se usan las veladoras

Para usar las veladoras aplicamos las mismas normas que para otras velas y peticiones, serán más poderosas en luna creciente, si lo que buscamos es mejorar un determinado aspecto, para hacer que algo crezca. Encendemos las veladoras en luna menguante si lo que buscamos es que algo desaparezca de nuestra vida, si le queremos quitar poder…

Las veladoras muy frecuentemente traen instrucciones propias, en ese caso debemos seguirlas

Referencia de producto: 741000106

Si quieres información adicional sobre Veladoras esotericas, consulta en nuestro blog

¿Qué son las veladoras y como se usan?


Escribe tu reseña sobre Veladora limpieza de energias negativas y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies