Saltar al contenido
DimensionDistinta

Legítimos polvos garrapata -atraer y enamorar-

Polvos Garrapata esotéricos para conseguir que tu amor esté junto a ti mientras tú lo desees, potencialos con la oración de la garrapata. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Polvos esotericos

2,90

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Legítimos polvos garrapata -atraer y enamorar-

Polvos Garrapata esotéricos para conseguir que tu amor esté junto a ti mientras tú lo desees, potencialos con la oración de la garrapata

Las propiedades de los polvos esotéricos de la garrapata conseguirán del amor lo que tu buscas. Se pegan al amor como se pegan las garrapatas y no lo dejan alejarse.

¿Cómo se usan los polvos esotéricos de la garrapata?

Usarlos es sencillo, basta con espolvorear con polvos garrapata algún lugar por el que pase tu amor para conseguir que no pueda separarse de tí, y te ame de manera intensa. Los polvos garrapata pasarán inadvertidos si lo haces con cuidado.

Si los pones en la palma de tu mano y soplas (recuerda cerrar los ojos, como protección undecided) se esparcirán por el espacio que deseas magnetizar con su poder, y serán difícilmente detectables.

Los polvos garrapata también funcionan si los llevas encima, en una pequeña bolsita, como si fueran un amuleto. Puedes reforzar aún más su efecto si en la bolsita incluyes un pequeño objeto que tenga un significado para tí, como puede ser algo que haya tocado la persona a la que diriges tu atención, o algo que te lo recuerda.

Los polvos garrapata también pueden ser utilizados para la fortuna, por ejemplo, si los pones dentro de una bolsita, y en ella incluyes una moneda dorada (puede ser una moneda de curso legal, o una moneda amuleto de feng shui) hará que la fortuna se pegue a tí, y te acabará llegando.

Los polvos esotericos garrapata incluyen instrucciones para su uso. Con ellos el amor no se separará de tí….

Referencia de producto: 0901002138

Si quieres información adicional sobre Polvos esotericos, consulta en nuestro blog

Oracion de la Poderosa Garrapata completa

Sobre los productos esotéricos garrapata

Todos los productos esotéricos de la garrapata, como el extracto esotérico garrapata, los distintos polvos esotéricos garrapata, velones de la garrapata, etc., se basan en un extracto de poderosas propiedades, que es extraído de la semilla garrapata, llamada así porque es una semilla parecida a las garrapatas en aspecto, y también se parece por su capacidad de pegarse y no despegarse de manera sencilla, en el caso de la semilla se agarra de una manera espiritual, como explicaremos más adelante, ésta semilla acumula, ya de manera natural, una gran energía mística.

Este extracto se emplea en diversas tradiciones esotéricas y posee cualidades protectoras y de poder personal.

El proceso de extracción del extracto esotérico de la garrapata suele involucrar métodos tradicionales y específicos. Las semillas se recolectan durante su madurez, cuando contienen la mayor concentración de energía espiritual. Luego, se someten a un proceso de secado y trituración, seguido de una destilación o maceración en un vehículo líquido apropiado, como agua, aceite o alcohol. Esta técnica se realiza con el propósito de extraer y preservar las cualidades esotéricas inherentes a las semillas garrapata.

En términos de su significado esotérico, la semilla de la garrapata y los extractos que se obtienen de ella posee poderosas propiedades protectoras y de purificación. Tiene la capacidad de alejar energías negativas, maldiciones y malas influencias, tanto a nivel físico como espiritual. Además, fortalece el aura y promueve la vitalidad, la fuerza y el empoderamiento personal.

Dentro de los rituales esotéricos, el extracto de garrapata se utiliza en diferentes formas. Puede ser utilizado para ungir velas, amuletos o talismanes, con el fin de cargarlos con su energía y propiedades místicas. También se incorpora en la elaboración de pócimas, elixires o baños rituales, a través de los cuales se busca obtener sus beneficios espirituales.

Una capacidad fundamental de los productos de la Poderosa Garrapata, y en especial del extracto garrapata es la de hacer de vehículo de sentimientos y acciones inmateriales, consiguiendo que se peguen de un ser a otro. Ésto, desde el punto de vista mágico tiene muchas posibilidades, porque si hacemos que nuestro amor se pegue a la persona que queremos, ella siempre nos tendrá en cuenta, desde el punto de vista amoroso, ya que no podrá, ni querrá, deshacerse de nuestro sentimiento. Se produce entonces un efecto de endulzamiento, o amarre, en el efecto, aunque no sea propiamente un amarre. La persona que lleva nuestro amor es totalmente libre, pero está vinculada a él.


Escribe tu reseña sobre Legítimos polvos garrapata -atraer y enamorar- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies