Saltar al contenido
DimensionDistinta

Colgante gema carneola de plata -11 gr a 17 gr.-

Gema carneola engarzada en plata, bello colgante natural. Cómpralo OnLine en nuestra sección Colgantes de piedras naturales

35,82

Producto disponible

Descripción

Colgante gema carneola de plata -11 gr a 17 gr.-

Gema carneola engarzada en plata, bello colgante natural

La Carneola: Suele ser de color anaranjado, llegando hasta el color rojo, es una piedra muy energética, con propiedades electromagnéticas. Favorece la concentración y la creatividad. Influye sobre el chakra sexual y lo recarga de energía. Dada su naturaleza energética, la carneola es muy adecuada para superar estados depresivos, o sencillamente decaimientos, es ideal para personas tímidas. Indicada en tratamientos de diabetes, procesos nerviosos, o cardíacos. La carneola es un escudo protector contra las energías negativas, por ello es muy útil contra el mal de ojo. Con respecto a los chakras, la carneola favorece la apertura de los chakras del corazón y el bazo.

Escribe sobre Colgante gema carneola de plata -11 gr a 17 gr.- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies