Saltar al contenido
DimensionDistinta

Vela de cera virgen 10.5×2.2 cm

Vela artesanal, hecha con cera virgen natural, medidas 10,5×2,2 cm. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velas y velones aromaticos

2,81

Producto disponible

Descripción

Vela de cera virgen 10.5×2.2 cm

Vela artesanal, hecha con cera virgen natural, medidas 10,5×2,2 cm

Vela artesanal de cera virgen. Esta vela preparada es utilizada en rituales esotéricos y ofrendas religiosas. Contiene en su esencia la fuerza de la armonía, la pureza y la dulzura: es la expresión mágica de lo natural y de lo bello. Su uso está recomendado para conseguir amor, trabajo o salud, pero muy especialmente para suavizar cualquier tipo de relación, ya sea laboral o afectiva. Vela decorativa y muy elegante. Precio por unidad.

Referencia de producto: 304000002

Si quieres información adicional sobre Velas y velones aromaticos, consulta en nuestro blog

Sobre las velas aromáticas

Las velas y velones aromáticos son productos diseñados para ofrecer una experiencia multisensorial única.

Estas velas, elaboradas con ceras especiales y enriquecidas con fragancias cuidadosamente seleccionadas, desprenden aromas agradables al quemarse.

Además de iluminar, estas velas crean un ambiente acogedor y relajante, convirtiendo cualquier espacio en un refugio perfumado.

Ya sea para mejorar la atmósfera de tu hogar, practicar aromaterapia o regalar momentos especiales, las velas y velones aromáticos se destacan por su capacidad para estimular los sentidos y añadir un toque de elegancia a cualquier ocasión.

La aromaterapia con velas es un método sencillo de sentirnos bien en nuestro día a día, y también de mejorar nuestra salud. Se basa en el poder de los aromas, y en la respuesta que producen en el organismo.

El olfato es uno de los medios más directos de alcanzar nuestra mente más profunda. Todos hemos recordado vivencias que creíamos olvidadas, sencillamente por una ráfaga de aroma. Esto nos demuestra la capacidad del aroma de entrar en lo más profundo de nuestro ser, y relacionarse con nuestros sentimientos más profundos.


Escribe tu reseña sobre Vela de cera virgen 10.5×2.2 cm y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies