Comprar Péndulo Universal

El péndulo universal descompone la corriente magnética natural en su mismo centro, de la misma manera que un prisma separa un rayo de luz en el espectro luminoso, visible e invisible.

Los distintos rayos se distribuyen sobre la superficie esférica del péndulo.

Pendulo universal de aluminio en su caja

Por analogía a la descomposición de la luz blanca en un prisma de cristal consideraron que se hallaban en presencia de la gama completa de las longitudes de onda, desde la onda más larga, correspondiente al infra-rojo, hasta la más corta, a la que denominaron Verde Negativo, que está en el polo opuesto de la superficie de la esfera del Verde Positivo (Verde Normal).

Las cualidades del Verde Negativo se identifican con las radiaciones captadas en las pirámides, y son consideradas como responsables de muchos de los efectos que allí se producen, como por ejemplo la momificación.

Descripción del Pendulo Universal

El pendulo universal tiene forma esférica, puede estar hecho de madera o bien de metal, en ese caso es recomendable que sea de aluminio. Sobre la superficie del péndulo universal está marcado el ecuador y los merididanos. Los puntos de la superficie del ecuador y los meridianos corresponden con la forma de la pirámide en su interior.

El péndulo universal tiene una arandela en los puntos que se corresponden con sus polos, esta arandela puede moverse alrededor del péndulo. El cordel para que el péndulo pueda llamarse así está sujeto a esta arandela.

Los tres nudos que tiene el cordel sirven para trabajar con los meridianos, con el ecuador y con los colores deseados.

En el ecuador electromagnético hay 18 colores, trabajaremos con el tercer nudo. En el péndulo universal contaremos los nudos empezando por el más cercano al péndulo.

El ecuador y el tercer nudo nos servirán para hacer diagnósticos.

El segundo nudo y el meridiano magnético sirven para hacer el trabajo terapeutico. En el meridiano magnético están marcados 12 colores, y se trabaja con este segundo nudo.

El primer nudo sirve para hacer trabajos de investigación. El primer nudo está relacionado con el meridiano eléctrico, en él que están marcados 8 o 12 colores.

Gracias a la arandela móvil y a que el cordel se puede desplazar podemos escoger el color con el que queremos trabajar.

Componentes Péndulo Universal

Pendulo universal de aluminio

La cuerda se desplaza a lo largo de la arandela

El péndulo universal puede ser de madera o de aluminio. El péndulo de aluminio multiplica su fuerza de acción. El péndulo universal tiene en su interior un foco radiestésico de cuatro semi-esferas o de forma piramidal. Estos focos radiestésicos, ubicados en el interior del péndulo son los que crean las ondas energéticas, que llegan a la superficie.

El foco estabiliza la polaridad y multiplica por cuatro la corriente magnética.

Sobre la superficie del pendulo universal podemos ver una linea central, siguiendo la mayor cuerda posible, y otras dos líneas que la cortan en angulo recto, son los dos meridianos. El ecuador es electromagnético, y los dos meridianos son uno magnético y otro eléctrico.

Mediante experimentos se ha demostrado que la radiación de uno de los meridianos es capaz de atravesar una capa de hierro, pero no es capaz de traspasar distintos materiales que son aislantes eléctricos, como la baquelita y la porcelana. A este meridiano le llamamos meridiano eléctrico.

Por otra parte, experimentando con el otro meridiano se ha demostrado que su radiación no es capaz de atravesar una capa de hierro, pero no tiene ninguna dificultad en traspasar cualquier aislante eléctrico.

Péndulo Universal de madera

Los dos meridianos y el ecuador del péndulo universal están divididos en 12 partes iguales. Cada una de estas partes está marcada con un punto que irradia uno de los colores del espectro solar. Cada uno de estos puntos está marcado con la inicial del color correspondiente. Esta particularidad del péndulo universal hace que los péndulos sean diferentes según la lengua para la que fueron hechos.

El Verde Negativo (V-) del meridiano magnético coincide con el (V-) del escuador. El Verde Positivo (V+) del ecuador también coincide con el (V+) del meridiano magnético.

Si empezamos desde este punto de cruce del ecuador con el meridiano magnético, veremos que tenemos los siguientes colores:

V+, Az (azul), I (índigo), Vi (violeta), UV (ultravioleta), B (blanco), V-, N (negro), IR (infrarrojo), R (rojo), Na (naranja), A (amarillo). En el meridiano magnético tenemos la misma distribución, pero los puntos V (violeta) y V+ ambos meridianos se cruzan con un ángulo de 90°.

El meridiano eléctrico tiene la misma distribución de los 12 colores. Se cruza con el ecuador en el punto que corresponde al R (rojo) y al V(violeta). El punto del R (rojo) en el meridiano eléctrico se encuentra en el mismo punto que el R (rojo) del ecuador. Empezando desde este punto tenemos en el meridiano eléctrico: R (rojo), Na (naranja), V+, Az (azul), I (índigo), Vi (violeta), UV (ultravioleta), B (blanco), V-, Ne (negro), IR (infrarrojo) y volvemos al R (rojo).

Los descubridores del pendulo universal, los radiestesistas franceses L. Chaumery y A. De Belizal, dijeron que el verde negativo en su estado puro no existe en la naturaleza o todavía no poseemos suficientes conocimientos para descubrirlo. Gracias a los experimentos que hicieron afirman que el verde negativo tiene la propiedad de onda transmisora, a la cual se adhieren diferentes emanaciones que salen de la tierra en forma de haces de múltiples ondas. A lo largo de sus trabajos de investigación detectaron seis radiaciones y las señalaron con las letras del alfabeto griego.

Es importante decir que las letras griegas utilizadas en el péndulo universal no tienen ninguna relación con las letras griegas que se utilizan en física, en los casos en que coinciden. Ellos utilizaron las tres primera letras y las tres últimas del alfabeto griego, alfa, beta, gamma y phi, psi, omega.

En posteriores investigaciones encontraron otras seis radiaciones que entran en los haces del Verde Negativo (V-). Estas letras no se han introducido en el péndulo universal, ya que no tienen propiedades curativas. Fueron designadas con las letras épsilon, djeta, theta, lambda, ni, rho.

Para guardar el péndulo universal hay que tener en cuenta algunas circunstancias, es preferible tenerlo dentro de una bolsita de cuero negro, una cajita de carton cuadrada, y a poder ser cuadriculada también sería apropiada. Hay que tener la precaución de no dejar inactivo el péndulo universal con el cordel marcando el Verde Negativo (V-). Esta es la radiación más corta, capaz de atravesar cualquier material, su energía es mayor que la de los rayos X.

Fragmento del ecuador del PU con las radiaciones del V-

Entre Ne y V- se encuentran radiaciones alfa, beta, theta, x, nu y dzeta.

Entre B y V- se encuentran radiaciones omega, rho, psi, lambda, khi y epsilon.

Son radiaciones misteriosas de un poder insospechado, que no son ni puras ni únicas sino son radiaciones que poseen una actividad muy intensa. Se aconseja su manejo a los radiestesistas expertos, con mucha práctica y profundos conocimientos sobre este trabajo.

Las vibraciones del V- aparecen con dos frecuencias diferentes:

1. Frecuencia magnética pura, que es una vibración benefactora, y con ella mejora la salud dosificándola moderadamente.

2. Frecuencia eléctrica pura, que es una vibración perjudicial para la salud, y que puede desestabilizar la vibración de la célula. Su función es destructiva.

La vibración fuerte del verde negativo no es una vibración pura, es una intensa radiación radiactiva que se extiende desde el infrarrojo hasta el ultravioleta: IR, Ne, V-, B, UV.

Tratando con el péndulo universal no hay sobredosificación. Este péndulo trabaja de acuerdo con la necesidad energética que existe en la persona que estamos atendiendo.

También es conveniente trabajar a través de los centros energéticos y los chakras; de esta manera el cambio se puede notar muy pronto y frecuentemente durante la misma terapia, aunque depende siempre del grado de sensibilidad de la persona tratada.

Durante el trabajo con el péndulo universal o con cualquier péndulo terapéutico se puede observar diferente velocidad y dirección del movimiento, el peso y la duración del mismo.

Gracias al péndulo universal podemos detectar también las radiaciones khi, psi y omega, peligrosas para la salud, que se encuentran en el medioambiente, en la atmósfera.

La acción de estas radiaciones es:

1. Radiación alfa: anomalías magnéticas, poca penetración, llegan sólo a la superficie de la piel, tienen una acción debilitadora y desestabilizadora de los organismos vivos, ionizador positivo.

2. Radiación beta: indica vetas de agua subterránea, se parece a los rayos Rentgen, ioniza positivamente (los seres vivos necesitan los iones negativos, su fuente es la naturaleza), es perjudicial para la salud del ser humano, influye sobre el exceso de glóbulos blancos en la sangre.

3. Radiación gamma: indica la existencia de campos eléctricos de la tierra, penetra con facilidad, debilita el sistema inmune.

4. Radiaciones khi: actúan desfavorablemente en el sistema linfático.

5. Radiación psi: debilita el sistema psíquico.

6. Radiación omega: debilita el sistema nervioso.

7. Radiación V- (verde negativo): provoca enfermedades cancerígenas, pero sólo cuando su intensidad alcanza la frecuencia de 1.8 Hz.

Después de haber trabajado con los péndulos, y especialmente con el péndulo universal, el operador debe equilibrar su propia vitalidad. Es imprescindible lavarse bien las manos con un chorro de agua fría y hacerse su propia terapia con el péndulo universal, especialmente con el V+.

Ahora puedes comprar tu péndulo universal en DimensionDistinta.com

Nuestros péndulos están hechos de manera totalmente manual, y en idioma castellano

Comprar Péndulo Universal

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí