Saltar al contenido
DimensionDistinta

Propiedades del anillo Atlante

Las propiedades del anillo atlante varían según en que mano, derecha o izquierda, y en que dedo nos lo pongamos, apréndelo... beneficiate de las propiedades energéticas y vibratorias de las Ondas Forma

Imagen anillo atlante | DimensionDistinta
Índice de contenido

Origen del anillo atlante

El anillo fue creado en la Atlantida, no sabemos con certeza cuanto tiempo hace, lo que sí conocemos es que fue donado a un miembro de la casta sacerdotal egipcia, que lo denominó “anillo Atlante” hace más de 3000 años.
Éste anillo se ha perdido, pero afortunadamente el propio sacerdote egipcio depositó una copia en gres de su anillo en su tumba… El egiptólogo Howart Carter lo encontró en sus excavaciones en egipto. Según se dice una copia exacta hecha en plata de éste anillo fué lo que protegió al egiptólogo de la maldición de Tutankhamon, al abrir su tumba.

Uso y propiedades del anillo atlante

El uso anillo Atlante es algo totalmente personal, debido a que se impregna de las radiaciones de su portador, no debe ser tocado por nadie más, si alguien lo toca debemos dejarlo en un recipiente con agua marina durante al menos 48 horas, es conveniente que le dé el sol y que recoja también los rayos de la luna.

Anillo Atlante

Limpieza y activación del anillo atlante

Es muy beneficioso para las capacidades del anillo activarlo antes de empezar a utilizarlo, es una joya solar, por la que una exposición al Sol lo activa.

De la misma forma, el sol siempre es beneficioso para la recarga de su anillo, por lo que es recomendable exponerlo a él de forma regular, o al menos cada 3 meses.

Si en alguna ocasión no podemos llevarlo puesto, es muy útil dejarlo en algún lugar, sobre nuestra propia fotografía, no podrá dejarlo sobre la fotografía de otra persona, a menos que ella le dé permiso explícito.

Es beneficioso también llevarlo con un cordón, colgando del cuello, pues lo situaremos en contacto con nuestra piel, cercano a nuestros órganos internos.

El anillo atlante beneficia también a animales y plantas domesticas, que se encuentren en un estado delicado.

Un anillo que se situa cerca de representaciones de grandes maestros (Jesús, Buda, Maestros Ascendidos) refuerza su energía y poder.

Cuando dos personas llevan el anillo Atlante verán aumentar su conexión psíquica y aumentar su unión, llegando a episodios de comunicación telepática.

Capacidades del anillo atlante:

El poder del anillo Atlante se basa en las ondas de forma, y estas son totalmente independientes del material que las constituye.

Las ondas generadas por las figuras geométricas regulares son beneficiosas para los organismos vivos, y las generadas por las figuras desequilibradas resultan perjudiciales.

Las formas especiales del anillo atlante captan la energía del universo, la concentran y luego la emiten.

Anillo Atlante de plata
Anillo Atlante de plata

La fuente de la capacidad energética y vibracional del anillo Atlante no se limita únicamente al símbolo Atlante, su estructura está perfectamente diseñada en todos sus detalles.

El anillo cuenta también con cuatro orificios, orientados con precisión para deshacerse de la energía negativa, están relacionados con los cuatro elementos de la alquimia, Aire, Agua, Tierra y Fuego.

En el interior presenta un grabado llamado Lemniscata, representa los cuatro aspectos de la persona, el aspecto psíquico, el físico, el espiritual y el energético. Simboliza la influencia que tiene el pasado y el futuro sobre nuestro presente.

El anillo nos proporciona Poder de Protección contra cualquier daño físico o energético. También nos aporta poder curativo, sobre todo neutralizando dolores que nos perturban.

Despierta nuestra intuición, liberando nuestra sabiduría interior y abriéndonos a nuevos conocimientos.

El anillo Atlante llegó a nuestro poder a través de los egipcios, que lo recibieron directamente de la civilización Atlante, a través de su casta sacerdotal.

En qué dedo me pongo el anillo Atlante

Según las circunstacias, podemos variar la influencia del anillo sobre el organismo cambiándolo de dedo:

En el dedo meñique aumentará su influencia sobre nuestras emociones.

 En el dedo anular ayudará a circular la energía sobre nuestro cuerpo e influirá sobre nuestra digestión y reacciones metabólicas.

 En el dedo corazón actúa sobre nuestro corazón, mejora el agotamiento y las palpitaciones, también beneficia a nuestros huesos y sus dolencias.

 En el dedo índice influye sobre nuestro sistema nervioso, calma el dolor y nos aumenta la vitalidad. Aumenta nuestra fuerza psíquica, por lo que nos veremos más protegidos de las malas influencias. Nuestra fuerza psíquica nos ayudará en los negocios y todo tipo de negociaciones.

 El dedo pulgar mejora nuestro sistema respiratorio y resulta beneficioso contra las enfermedades que lo aquejan, sobre la garganta, laringe, pulmones. También refuerzan la asimilación de la energía pránica.

Me pongo el anillo Atlante en la mano derecha o en la izquierda

Debemos ponernos el anillo Atlante en la mano derecha o en la izquierda según el efecto que queramos conseguir.

Sobre la mano derecha

Actúa reforzando el aspecto sobre el que actúa, así si lo ponemos en el dedo meñique de la mano derecha se incrementarán nuestras emociones.

Sobre la mano izquierda

El anillo atlante en la mano izquierda tiene la virtud de atenuar el aspecto sobre el que actúa, de ésta manera, si queremos disminuir nuestras reacciones emocionales, pondremos el anillo en el dedo meñique de la mano izquierda.

Otros símbolos Atlantes

Además del anillo Atlante

0
Tu Cesta
Cookies