Uso del huevo vaginal de Obsidiana

El huevo Osiris de obsidiana es un instrumento natural terapéutico, especializado en las enfermedades o dolencias de los órganos femeninos. La obsidiana es un mineral con unas cualiades energéticas muy especiales. Nos hace posible entrar en el subconsciente femenino para liberar los sentimientos reprimidos.

El huevo de obsidiana sana a través de los cuerpos sutiles, mediante terapia vibracional.

La terapia con el huevo vaginal de obsidiana permite a las mujeres conocer la realidad y ser consciente de lo que la mujer es y puede lograr por sí misma, al desplegar todas las potencialidades y talentos, que a veces permanecen ocultas.

Como se usa el huevo vaginal de obsidiana:

El huevo de osiris se usa via intravaginal, y es muy importante cumplir con los tiempos que a continuación indicamos;

-La primera vez no deben rebasarse las dos horas de utilización.

-El segundo día no deben rebasarse las 4 horas.

-A partir del tercer día ya puede usarse durante la noche entera.

El tratamiento debe hacerse durante 6 días seguidos, y el 7 debe hacerse un descanso.

Este ciclo de tratamiento-descanso debe seguirse durante 3 semanas, de forma consecutiva, la semana 4 será de descanso del tratamiento. Un uso continuado sin descanso podría producir un desgaste de la energía de los chakras.

Un ciclo de tratamiento completo son 3 meses, siguiendo siempre el esquema que hemos explicado, tras estos 3 meses debemos descansar durante un mes completo.

Beneficios del huevo de obsidiana

El tratamiento con el huevo de obsidiana es beneficioso cuando hay enfermedad o cuando no hay una dolencia concreta, pero es imprescindible cumplir con estos tiempos.


El huevo de obsidiana limpia el sistema energético completo, via canal central, incluyendo los chakras, nadis y meridianos. El tratamiento con el huevo de obsidiana es curativo, pero también es medicina preventiva.

Ayuda en la sanación de miomas, quistes y todas las enfermedades de los órganos reproductores cuando la mujer se abre al proceso, ya que estas no son enfermedades, sino energías densas cristalizadas adheridas en el cuerpo físico.

El huevo de obsidiana es una geometría que sana a través de la energía sexual femenina, desde afectaciones físicas hasta emocionales, lo que lo hace muy recomendable en el climaterio.

Incrementa los campos electromagnéticos, lo que potencia la conexión de la mujer con su propia fortaleza física y energética.

Apoya en la recuperación del poder personal de la mujer, incrementando su autoestima.

Se limpian energías de relaciones anteriores que obstruyen el flujo de energía de la relación actual.

Trabaja en el sistema de creencias, por lo que se espera que la mujer logre una claridad mayor en cuanto a su identidad, sus sentimientos y su elección.

Trabaja con el poder creativo de la mujer y viene a desbloquear toda la energía densa del sistema energético humano que va desde el sacro hasta la cabeza.

Ayuda en el trabajo personal interior y potencia toda práctica energética como la meditación, el qi gong o el tai chi, entre otros.

Como se limpia el huevo de obsidiana

Para el correcto uso del huevo de obsidiana, es muy importante prestar una especial atención a su limpieza y mantenimiento. Es muy sencillo. En un recipiente de vidrio totalmente transparente pondremos un cuarto de litro (250 ml) de agua fresca, en ella disolveremos una cucharadita de sal marina. Introduciremos el huevo y lo pondremos durante toda la noche a la luz de la luna. Es mucho más efectivo si recibe su luz directamente, no a través de una ventana. Este proceso hay que hacerlo todas las semanas. Si en alguna ocasión el huevo te da la sensación de ser más pesado de lo habitual, lo debes poner dos horas en agua con sal marina, de esta manera liberará la energía negativa que puede haber acumulado.

Quién y cuando no debe usar el huevo de obsidiana

El uso del huevo de obsidiana presenta algunas contraindicaciones que deberemos respetar:

Las mujeres con hipertensión o problemas de corazón no deben utilizarlo diariamente, sino cada tres días.

No puede usarse durante el tiempo de embarazo.

No deben utilizarlo mujeres menores de edad.

No debe usarse si hay sangrado constante o abundante.

El tiempo de menstruación será utilizado como semana de descanso.

Es importante respetar los tiempos explicados, y nunca excederse.

Para su extracción no debe usarse nunca ningún tipo de fuerza. Si la mujer se relaja el huevo sale con toda facilidad y naturalidad.

Si la mujer ha sufrido una intervención quirúrgica no debe utilizarse hasta al menos 3 meses después. El huevo de obsidiana afecta a los campos energéticos y hay que dejar pasar el tiempo necesario tras una intervención.

Dónde comprar un huevo de obsidiana

Puede comprar un huevo de obsidiana en nuestro web, recibirá un producto de calidad y cómodamente en su hogar.

Ver el huevo de obsidiana en vuestra tienda

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí