La vela abrecaminos llave es la más adecuada el trabajo de superar aquellas situaciones y obstáculos que se interponen en nuestro camino, de manera sencilla. De manera efectiva aparta los problemas o circunstancias que nos impiden avanzar y conseguir todo lo que deseamos.

Esta hecha y ritualizada especialmente para abrirnos camino entre la adversidad. Nos permite liberarnos tanto de la confusión mental, como de los períodos de estancamiento o penuria económica, profesional y emocional.

Cada artesano que fabrica velas tiene sus secretos para la elaboración, no sólo en cuanto a los materiales, las mejores ceras artesanales, también en cuanto a los procesos de elaboración y ritualización, para que cumplan perfectamente con su cometido, ante todo la vela llave abrecaminos debe cumplir con su trabajo mágico.

Es preferible iniciar el ritual en Domingo, con luna creciente.

Para dar mayor efectividad a la vela ungiremos la vela con aceite de Verbena, empezando por la punta (mecha) hacia la base.

Escribiremos en un pergamino aquello que queremos superar. Pondremos la vela y alrededor de ella haremos un circulo con monedas de uso normal, encenderemos la vela con cerillas, mientras decimos en voz alta el problema o dificultad que queremos superar.

Si la dificultad tiene que ver con el dinero, se potencia mucho el efecto si ungimos la vela también con aceite Don Juan del Dinero.

Una vez consumida la vela debemos regalar las monedas a alguien que las necesite más que nosotros, y enterrar los restos de la vela en el campo, si no es posible se puede usar un parque o una maceta.

Vela abrecaminos

Podemos repetir el ritual de la vela llave abrecaminos tres veces, en tres fases crecientes de la Luna, si fuera necesario.

Por su peculiar forma, la llave abrecaminos puede arder de forma algo irregular, por lo que es imprescindible seguir las medidas de seguridad. Debe quemarla sin nada que pueda inflamarse alrededor, y con la oportuna vigilancia.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí