Saltar al contenido
DimensionDistinta

Ritual sencillo contra la envidia

Cómo hacer un ritual sencillo contra las envidias que nos mantenga a salvo de los efectos negativos de éste mal sentimiento. Para protegernos de el mal de ojo generado de manera consciente o inconsciente

Imagen ritual envidia 472x472 1 | DimensionDistinta
Índice de contenido

¿Como hacer un ritual sencillo contra las envidias?

Mantenernos a salvo de las malas vibraciones y mal de ojo que generan las envidias de otros es muy sencillo y barato, es un medio poderoso, que te protegerá a tí y a quién tu quieras.

Es sencillo, no tienes más que seguir unos pasos sencillos

  • Pon una piedra alumbre natural sobre un limón, cortas el limón por la mitad y sencillamente pones la piedra encima, después echa unas gotitas de tu perfume preferido sobre ellos.
  • A continuación debes colocar el limón en un lugar lo más seco posible de su casa.

Debes dejar el limón allí hasta que se seque, esto tomará un tiempo variable, porque depende de distintas cosas particulares de cada caso, no importa el periodo de tiempo, sólo que se quede seco.

  • Una vez el limón esté totalmente seco, debes tirar el limón por encima de tu hombro izquierdo, mientras dices la frase:

“TODO EL MAL Y LA ENVIDIA QUE ME TENÉIS, POR EL SUELO LA VERÉIS”

  • Una vez hecho ésta acción, debes quemar la piedra de alumbre, teniendo mucho cuidado de no respirar los gases, hazlo en un lugar lo suficientemente aireado, y sobre un recipiente que no se queme, puede servir un plato o un incensario, te servirá de ayuda también un poco de carbón para quemar incienso, con el que facilitarás la combustión.
  • Una vez quemada la piedra, debe enterrar los restos, será un polvo o unos granos, según cómo se haya quemado.
  • En muchas ocasiones, mirando la forma que adoptan las cenizas, tendrás un indicio de la inicial del nombre de la persona que le está causando males, aunque a veces no se muestra claramente

Este indicio debes utilizarlo para protegerse, y tratar de ganarse el favor de esta persona, nunca para vengarse, si la persona pasa a apreciarte se disminuye la posibilidad de que te envidie, pues se alegrará de tu bien.

0
Tu Cesta
Cookies