Con la vela euro podemos hacer un pequeño ritual, que favorecerá su efectividad.

Es preferible, aunque no imprescindible, hacer nuestro ritual en un miércoles, cuando la luna sea creciente.

dinero rapido con la vela euro

Haremos un circulo que rodee a nuestra vela euro, con monedas normales, de curso legal.

Si para obtener dinero vamos a utilizar un medio como es la lotería, pondremos el billete o cupón bajo la vela, antes de encenderla.

Encenderemos nuestra vela, preferiblemente con cerillas. Mientras la encendemos, diremos en voz alta lo que queremos conseguir.

Es preferible visualizar también lo que queremos conseguir, esta visualización debe ser en positivo, es decir, nos veremos disfrutando ya del bien que queremos, totalmente felices, sin pensar en los problemas que nos puedan estar acuciando.

Una vez consumida la vela, enterraremos los restos en algún lugar bonito, debe ser una tierra fértil, como nuestra nueva vida.

Para aumentar la potencia de nuestra vela de concedernos dinero, es preferible ungirla con un aceite de Don Juan del Dinero. Ungiremos la vela desde la mecha hasta la base.

Este ritual podemos repetirlo tres veces, si puede ser en la fase creciente de la luna.

Una vez que haya concluido nuestro ritual donaremos las monedas con que hemos rodeado nuestra vela, a alguien que esté necesitado de ellas, de esa manera se refuerza la potencia del ritual, y el flujo de energía que conlleva el movimiento de dinero.

Conseguir la Vela Euro 

Comentarios (0)

Sin comentarios en este momento

Nuevo comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.