Limpieza de energías negativas

Para eliminar las energías negativas que nos lastran y perjudican debemos desnudarnos y pasar la veladora apagada desde los pies hasta la nuca.

De esta manera haremos que la vela recoja todas estas energías y las acumule. Entonces encenderemos la vela, nos aseguraremos de ponerla en un sitio en el que pueda arder sin peligro. Es importante que encendamos la vela utilizando cerillas de madera.

Entonces tomaremos un baño o ducha, si utilizamos algún jabón para limpiezas energéticas reforzaremos el proceso, podemos usar un jabón de ruda, o un despojo.

Después del baño ya estaremos libres de malas energías. Los restos de la vela, una vez consumidos, nos libraremos de ellos tirándolos a la basura, no se entierran.

Esta limpieza debe hacerse una vez al mes o cuando notemos malas vibraciones.

Veladora de limpieza energética

Pide ahora tu veladora, y recibe gratis un sobre de ruda, para potenciar la limpieza energética, usa el código rudaveladora al hacer tu pedido.

Ver la veladora de limpiezas energéticas

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí