Saltar al contenido
DimensionDistinta

Corderito manso, para qué sirve

Cómo se usa el corderito manso para amansar a cualquier persona, para el amor o para solucionar cualquier problema, haciendo que las personas se amansen y dulcifiquen su carácter, para usar con la pareja, en el trabajo, para el amor o para el dinero, aplica la oración del corderito manso, adaptándola a cada caso

Corderito manso

El corderito manso son una serie de artículos de magia esotérica, todos con un fin parecido, que es dominar y amansar a alguien, para que haga lo que nosotros queremos. Se trata de que cambie su voluntad, para que su mayor deseo sea hacer aquello que nosotros queremos, no que nos obedezca, sino que ese sea su anhelo.

Índice de contenido

¿Con quién se puede usar el corderito manso?

El cordero manso se suele usar con las personas cercanas, como por ejemplo, con nuestra pareja, sea marido o mujer, con los enemigos, con las personas de nuestro trabajo, sean jefes, empleados o compañeros, con los vecinos, o con cualquier persona sobre la que nos sea importante influir para cambiar su comportamiento.

¿Como se usa el corderito manso?

Dado que son productos distintos, se utilizan de distintas maneras, y tienen alcances distintos, por ejemplo, un velón de corderito manso tendrá un gran alcance, ya que se puede hacer un ritual que alcance a personas que no tenemos directamente en nuestra presencia, pueden estar incluso en otra ciudad.

Los polvos corderito manso se suelen utilizar echándolos en un lugar en el que vayan a entrar en contacto con la persona a la que queremos influir, por lo que suelen implicar una mayor cercanía.

Los jabones y perfumes de corderito manso se pueden aplicar sobre uno mismo, para que el efecto llegue a la persona a la que queremos influir, por lo que también tienen un gran alcance.

¿Para qué se usa el corderito manso?

Aunque como ya hemos dicho el cordero manso es un artículo que tiende a la dominación y el amansamiento, podemos usarlo con fines distintos.

Corderito manso para el amor

En muchas ocasiones se usa para el amor, es decir, para hacer que alguien se porte de manera amorosa con nosotros, o bien, que su manera de comportarse se adapte más al tipo de amor que nosotros buscamos. El corderito manso se utiliza con frecuencia dentro de la pareja, por ejemplo para hacer que un esposo se comporte de una manera más adecuada, que nos sea más fiel y receptivo a nuestros deseos. Podemos amansar un marido díscolo e infiel. También se usa para reconciliar a un matrimonio, ya que puede acabar con las discursiones, si uno quiere contentar al otro…

Corderito manso para que regrese o Ven a Mí

Esta es una aplicación muy habitual del corderito manso, normalmente es para que regrese alguien amado, y que se ha ido, sea por su propia voluntad o debido a circunstancias ajenas. El corderito manso Ven a Mí es para que venga la persona que deseamos tener a nuestro lado, aunque no haya estado con nosotros nunca.

Corderito manso para el dinero

El corderito manso también se usa para asuntos de dinero, por ejemplo, si influimos sobre el trabajo, puede traernos beneficios económicos, un jefe que no nos valora, puede aprender lo valiosos que somos para él, y pagarnos como merecemos.

Corderito manso para la vida diaria

El corderito manso puede acabar con problemas de la vida diaria, por ejemplo, puede acabar con los problemas de unos vecinos ruidosos, si con un ritual los amansamos y hacemos que se comporten de otra manera…

Corderito manso como amarre

El corderito manso es un amarre de amor que puedes utilizar de una manera muy sencilla y práctica, si quieres aprender más sobre como hacer amarres de amor léelo en nuestro blog.

Puedes reforzar cualquier amarre de amor o cualquier artículo corderito manso utilizando la oración del corderito manso, tal y como te la escribimos aquí, o modificándola para que se adapte aún más al uso que vas a darle

Oración del Corderito Manso

Cordero manso, sereno y apacible,
Así como tú te entregas con humildad y dulzura,
Que (nombre de la persona) se rinda ante mí,
Con amor, con paz y con obediencia.

Que su mente se calme,
Que su corazón me escuche,
Que su espíritu se acerque y se entregue a mi voluntad.
Por la fuerza de este cordero manso,
Yo (tu nombre) te domino,
Yo (tu nombre) te calmo,
Yo (tu nombre) te hago venir a mí,
Como el cordero va a su pastor,
Sin miedo, sin resistencia.

Con la llama de este velón,
Con el polvo que cubre tu camino,
Te ato en dulzura y en paz.
Así como este corderito se deja guiar,
Así (nombre de la persona) vendrá a mí,
Sumiso, humilde y obediente,
Hasta que su corazón solo me pertenezca a mí.
Así es, así será, por siempre.

Las posibilidades son inmensas, y los testimonios del corderito manso nos muestran que funciona muy bien en muchos casos, de maneras que no se nos habían ocurrido…

¿Y tú, de qué forma utilizas el corderito manso? déjanos tus comentarios 

0
Tu Cesta
Cookies