Saltar al contenido
DimensionDistinta

Como usar el péndulo de radiestesia

¿Cómo usar el péndulo de radiestesia? Te damos las instrucciones básicas para poder empezar a utilizar el péndulo de manera sencilla y gratuita

Pendulos de radiestesia, de distintos materiales
Índice de contenido

Aprender a usar el péndulo, primeros pasos

Péndulo Atlante
Péndulo Atlante

Para utilizar el péndulo, igual que para manejar una varilla de radiestesia o un biotensor, lo primero que debemos hacer es establecer un código mental.

Es decir, debemos saber que movimientos de nuestro péndulo vamos a interpretar como SI o como NO.

Una vez establecidos los movimientos para SI y No no lo cambiaremos nunca.

Para hacerlo la mejor manera es tomar dos papeles pequeños, y en uno escribir SI y en otro NO en un tamaño suficientemente grande.

Tomaremos el papel SI y sosteniendo el péndulo en una postura cómoda haremos que quede a poca distancia de la palabra escrita, entonces podemos mover el péndulo nosotros mismos, o dejar que el péndulo describa un movimiento por sí mismo. Entonces diremos en voz alta SI, para que quede fijo en nuestro subconsciente. El movimiento puede ser la rotación hacia el lado derecho, o hacia el lado izquierdo. Una vez conseguido esto lo repetiremos varias veces, para que nos quede perfectamente grabado.

A continuación tomaremos el papel NO y repetiremos los pasos anteriores, diciendo en este caso NO. El movimiento será el opuesto del anterior. Repetiremos varias veces para grabarlo.

Ejercicio de refuerzo del código mental:

Péndulo visor con testigo
Péndulo con testigo de radión

Una vez establecido el código mental para SI y para NO haremos unos pequeños ejercicios, para fijarlo de manera imborrable.

Empezaremos por hacer preguntas sencillas, que únicamente tengan una respuesta, del tipo:

¿Mi nombre es (decir el nombre auténtico)? iremos comprobando que el péndulo indica SI

¿Mi nombre es (pronunciar un nombre equivocado)? comprobaremos que el péndulo dice NO

¿Vivo en (decir el nombre de la población)? Haced el ejercicio en sentido positivo y negativo

Podéis probar con cualquier pregunta clara que se os ocurra. Una vez que esto ya no represente ningún problema, podéis empezar a experimentar.

Por ejemplo, situando un alimento bajo el péndulo preguntaremos ¿es buena esta comida para mí?

Este resultado ya no pertenece a nuestro conocimiento consciente, debemos hacer pruebas de este tipo, para ir tomando seguridad sobre nuestro péndulo.

Este es el punto inicial del radiestesista, y a partir de aquí entramos en un mundo lleno de posibilidades. Iremos publicando ejercicios interesantes para guiaros en vuestros primeros pasos.

0
Tu Cesta
Cookies