Los vinagres mágicos son uno de los productos esotéricos más poderosos que hay, y frecuentemente no reciben la atención que merecen. Los vinagres esotéricos nos dan un impulso para conseguir realizar nuestros deseos.
Sirven muy bien para alejar a personas que no queremos cerca nuestro, para separar personas que no deben estar juntas, y para acabar con situaciones molestas. Los vinagres también sirven como abrecaminos, abriéndonos posibilidades que parecían totalmente cerradas, ayudándonos a conseguir aquello que queremos. También sirven como protección, tanto personal como de lugares.
¿Cómo hacer un vinagre esotérico?
Muchas veces no es sencillo conseguir el vinagre esotérico que necesitamos, con frecuencia no encontramos a la venta el vinagre que queremos, pero afortunadamente ésto no es un problema.
Podemos cargar un vinagre con la carga que necesitamos, para ello únicamente necesitaremos vinagre y un extracto esotérico, que tienen mucha mayor variedad que los vinagres que suelen estar disponibles.
Seleccionaremos un vinagre cualquiera, normalmente se selecciona uno blanco o transparente, pero no es imprescindible. Depositaremos el vinagre en un pequeño recipiente, que tenga tapón. Añadiremos el extracto esotérico del que queramos extraer la potencia mágica. No es necesario añadir el extracto completo, con la mitad será suficiente, salvo que vayamos a necesitar mucha cantidad de vinagre esotérico.
Una vez hecha la mezcla envolveremos el bote en un papel o trapito, el fin es que no le dé la luz, y lo tendremos así durante al menos 72 horas. Pasado éste tiempo, ya tendremos listo nuestro vinagre mágico, con el poder del extracto y la fuerza que le añade el vinagre.
Forma de usar los vinagres esotéricos o mágicos:
Podemos echar el vinagre directamente al suelo, en el lugar que queremos que se cumpla aquello que deseamos, luego posteriormente fregaremos el suelo con una fregona limpia.
También podemos añadir el vinagre al agua, y fregar el suelo, esto se hace especialmente cuando el fin que buscamos es la protección.
Se pueden conseguir nuestros deseos untando un velón con el vinagre mágico, después encenderemos el velón, que verá multiplicado su poder, cuando buscamos romper cualquier tipo de magia contra alguna persona, o bien queremos proteger a alguien podemos poner una foto, o objeto que represente junto al velón.
Los vinagres refuerzan cualquier ritual mágico, y podemos añadir el vinagre adecuado a nuestro ritual, reforzando los efectos