Los vinagres mágicos son uno de los productos esotéricos más poderosos que hay, y frecuentemente no reciben la atención que merecen. Los vinagres esotéricos nos dan un impulso para conseguir realizar nuestros deseos.
Sirven muy bien para alejar a personas que no queremos cerca nuestro, para separar personas que no deben estar juntas, y para acabar con situaciones molestas.
Los vinagres también sirven como abrecaminos, abriéndonos posibilidades que parecían totalmente cerradas, ayudándonos a conseguir aquello que queremos.
También sirven como protección, tanto personal como de lugares.
Forma de usar los vinagres esotéricos o mágicos:
Podemos echar el vinagre directamente al suelo, en el lugar que queremos que se cumpla aquello que deseamos, luego posteriormente fregaremos el suelo con una fregona limpia.
También podemos añadir el vinagre al agua, y fregar el suelo, esto se hace especialmente cuando el fin que buscamos es la protección.
Se pueden conseguir nuestros deseos untando un velón con el vinagre mágico, después encenderemos el velón, que verá multiplicado su poder, cuando buscamos romper cualquier tipo de magia contra alguna persona, o bien queremos proteger a alguien podemos poner una foto, o objeto que represente junto al velón.
Los vinagres refuerzan cualquier ritual mágico, y podemos añadir el vinagre adecuado a nuestro ritual, reforzando los efectos