Saltar al contenido
DimensionDistinta

Como se usa la miel de amor y que propiedades tiene

La miel de amor consigue endulzar las relaciones y el amor... aprende como usar el extracto de miel de amor para atraer el amor y la pasión, y eleva nuestra vibración energética relacionada con el amor romántico y el sexo

Como se usa la miel de amor
Índice de contenido

¿Qué es la miel de amor?

La miel de amor es un extracto, hecho con miel y con otros elementos, que sirve para atraer la atención amorosa. Nos ayudará a hacer que esa persona a la que amamos nos preste una mayor atención, del tipo que nosotros estamos buscando.

Podemos usar la miel de amor con la persona que ya es nuestra pareja o con una que no lo es, pero que queremos que esté por nosotros, y nos preste toda su atención.

La miel de amor no es un amarre, es un endulzamiento, que hará que la persona sienta mucho amor y nos preste mucha más atención amorosa, lo hará de una manera voluntaria, con la mejor de las actitudes y será feliz por ello, no sintiéndose en absoluto obligado.

¿HAS PROBADO YA LA MIEL DE AMOR?

La miel de amor es un extracto tradicional y muy especial, no va contra la voluntad de la persona con quien la utilizas, no es un amarre, pero es muy efectiva. No se trata sólo de miel, contiene otros elementos, también naturales, hecho según antiguas tradiciones, siguiendo una cuidada fórmula mágica.

Miel de amor, para que sirve

La miel de amor sirve para atraer un nuevo amor.

Para que nuestro actual amor no nos sea infiel.

Para hacer que nuestra pareja sea más dulce y atento con nosotros.

Para hacer que un amor que nos dejó, vuelva a nosotros.

Para hacernos más atractivos en las relaciones íntimas.

Formas de usar la miel de amor

La miel de amor se puede utilizar de distintas formas y sirve para varios objetivos diferentes.

Puedes utilizar la miel de amor para endulzar a cualquier persona, sea hombre o mujer, es decir, podemos hacer que alguien se vuelva más agradable con nosotros.

Puedes hacer que tu pareja sea más dulce y cuidadosa contigo. Con el paso del tiempo, en las parejas se «relaja» el amor, aunque siga existiendo este amor, no se expresa del mismo modo en los dos miembros de la pareja, a uno de ellos parece que ya le va bien así, pero el otro puede no estar satisfecho con la situación. Con la miel de amor conseguiremos un reverdecimiento del amor, ambos estarán mucho más implicados con la pareja, como fue en un principio, cuando estaban libres del desgaste que produce el tiempo en las relaciones.

Si usamos la miel de amor antes de tener relaciones con nuestra pareja, o en momentos de mayor cercanía y contacto conseguiremos que nuestra pareja se quede mucho más prendado de nosotros, y se le quite cualquier impulso que pueda tener por estar con otra persona.

También puedes usar la miel de amor sobre tí mismo, y ser más atractiva para los demás. Usando la miel de amor sobre uno, como si fuera un perfume, se consigue que los demás, al olerla y de modo inconsciente estén mucho más atraídos por nosotros, resultamos mucho más «amorosos» a ojos de los demás, más «magnéticos».

Uso de la miel de amor en las partes íntimas para conseguir fidelidad:

En este caso el hombre o la mujer deberán ponerse Miel de Amor en el sexo, algo antes de tener relaciones sexuales, la miel de amor actúa de manera tan efectiva que si pasado un tiempo la pareja tuviera relaciones con otra persona, el cambio de amor le será tan desfavorable que no querrá repetir nunca más, permaneciendo fiel a la primera pareja.

Uso de la miel de amor como si fuera perfume:

Poniendo una pequeña cantidad de miel de amor con su perfume, y perfumándose en la mano derecha, y en la frente, conseguirás aquello que deseas, debes repetir este gesto frecuentemente. Hará consigas todo lo que deseas, principalmente en el campo amoroso.

Miel de amor tras el baño:

Prepárate un baño, es importante que lo hagas en cuarto creciente, debe ser un baño relajante y agradable.

Cuando salgas del baño extiéndete una pequeña cantidad de miel por todo el cuerpo, es necesario que lo hagas mientras piensas en la persona sobre la que quieres influir.

Si pronuncias su nombre en voz alta, mientras lo visualizas aumentas sus resultados.

Centrándote en estos pensamientos debes dejar la miel de amor sobre tu cuerpo, luego te darás una pequeña ducha para retirar los restos.

Este ritual es acumulativo, y multiplica sus efectos si se repite una vez al mes.

Miel de amor fluida
Endulzante miel de amor

¿Cómo hacer el ritual de la miel de amor?

Para conseguir endulzar a nuestra pareja, haremos el ritual de la miel de amor:

Toma un trozo de papel, o un pergamino y escribe su nombre 3 veces, entonces rota el papel en el que has escrito, de manera que las líneas queden en un angulo de noventa grados, después escribe tu nombre, también tres veces, tu nombre quedará escrito sobre el de la persona a endulzar.

Todo este proceso hay que hacerlo en un momento sereno, centrándote en lo que quieres conseguir, si quieres amor, una mejora en el comportamiento, atracción

Una vez hecho esto, escribirás alrededor de los nombres tus deseos, pero deberás hacerlo sin levantar el lápiz del papel, esto es muy importante.

Una vez tienes el papel así escrito, lo doblas todo lo que sea necesario, y lo metes en un frasco, que debes llenar con miel de amor.

A continuación toca la miel con los dedos, y pronuncia, en voz alta la frase:

“(nombre de la persona a endulzar) será para mí dulce como la miel”

Entonces cerrarás el bote y lo guardarás en algún lugar reservado.

Puedes reforzar su efecto, encendiendo una vela, roja para el amor, o blanca para cualquier otro uso.

Panal de miel de amor
Miel de amor en DimensionDistinta

¿En que otras formas podemos usar la miel de amor?

La miel de amor, además de como extracto puro, se puede utilizar en otros productos:

Podemos beneficiarnos de las asombrosas cualidades de la miel de amor utilizando productos que se han hecho utilizando la miel de amor como su principal ingrediente, así tenemos una gama de jabones y colonias especiales de miel de amor…

0
Tu Cesta
Cookies