Saltar al contenido
DimensionDistinta

Como se usa el huevo de obsidiana

Propiedades del huevo Yoni, de obsidiana o de Osiris, aprende como utilizarlo para tu salud y bienestar, qué beneficios te puede dar y las contraindicaciones que puede presentar, te enseñamos a usarlo de manera segura y efectiva

Huevo de obsidiana

El huevo de obsidiana recibe distintos nombres, como es huevo de Osiris, huevo Yoni, y algunos otros.

En éste pequeño escrito te vamos a explicar de que manera usar el huevo Yoni o de Osiris, como limpiarlo y mantenerlo.

También las contraindicaciones de usar el huevo de obsidiana, quien no debe utilizar el huevo vaginal Yoni.

Índice de contenido

¿Qué es el huevo Yoni?

El huevo Yoni es un mineral, al que se le ha dado forma ovoide, para su mejor utilización, ya que favorece la introducción y la extracción de la vagina, donde se introduce como tratamiento vibratorio.

El huevo de obsidiana es un objeto utilizado en la medicina alternativa para la curación energética y emocional. Se trata de un huevo de obsidiana natural, pulido y sin orificios, que se introduce en la vagina para sanar las energías sexuales.

El huevo Yoni puede estar hecho de distintos minerales, aunque el más conocido es el de obsidiana, también son muy utilizados de otros minerales, como el cuarzo rosa, jade, etc.

¿Cómo funciona?

El huevo de obsidiana tiene propiedades curativas debido a su composición mineral. Se cree que la obsidiana, al ser una piedra volcánica, contiene energía de la Tierra que ayuda a equilibrar las energías del cuerpo. Al colocar el huevo en la vagina, se crea un efecto de succión que ayuda a fortalecer los músculos vaginales y a equilibrar las energías sexuales.

Los huevos de Osiris de otros minerales aportan sus capacidades energéticas especiales a su uso.

El huevo de obsidiana ayuda a liberar bloqueos emocionales y a mejorar la circulación sanguínea en la zona pélvica. También puede mejorar la libido y aumentar el placer sexual.

Para qué se usa el huevo vaginal de Obsidiana

El huevo Osiris de obsidiana es un instrumento natural terapéutico, especializado en las enfermedades o dolencias de los órganos femeninos.

La obsidiana es un mineral con unas cualidades energéticas muy especiales. Nos hace posible entrar en el subconsciente femenino para liberar los sentimientos reprimidos.

El huevo de obsidiana sana a través de los cuerpos sutiles, mediante terapia vibracional.

La terapia con el huevo vaginal de obsidiana permite a las mujeres conocer la realidad y ser consciente de lo que la mujer es y puede lograr por sí misma, al desplegar todas las potencialidades y talentos, que a veces permanecen ocultas.

Como se usa el huevo vaginal de obsidiana:

El huevo de Osiris o Yoni se usa via intravaginal, y es muy importante cumplir con los tiempos que a continuación indicamos;

-La primera vez no deben rebasarse las 2 horas de utilización.

-El segundo día no deben rebasarse las 4 horas.

-A partir del tercer día ya puede usarse durante la noche entera.

El tratamiento debe hacerse durante 6 días seguidos, y el 7 debe hacerse un descanso.

Este ciclo de tratamiento-descanso debe seguirse durante 3 semanas, de forma consecutiva, la semana 4 será de descanso del tratamiento. Un uso continuado sin descanso podría producir un desgaste de la energía de los chakras.

Un ciclo de tratamiento completo son 3 meses, siguiendo siempre el esquema que hemos explicado, tras estos 3 meses debemos descansar durante un mes completo.

Beneficios del huevo Yoni o de obsidiana

El tratamiento con el huevo de obsidiana es beneficioso cuando hay enfermedad o cuando no hay una dolencia concreta, pero es imprescindible cumplir con estos tiempos.

El huevo de obsidiana limpia el sistema energético completo, via canal central, incluyendo los chakras, nadis y meridianos.

El tratamiento con el huevo de obsidiana es curativo, pero también es medicina preventiva.

Ayuda en la sanación de miomas, quistes y todas las enfermedades de los órganos reproductores cuando la mujer se abre al proceso, ya que estas no son enfermedades, sino energías densas cristalizadas adheridas en el cuerpo físico.

El huevo de obsidiana es una geometría que sana a través de la energía sexual femenina, desde afectaciones físicas hasta emocionales, lo que lo hace muy recomendable en el climaterio.

Incrementa los campos electromagnéticos, lo que potencia la conexión de la mujer con su propia fortaleza física y energética.

Apoya la recuperación del poder personal de la mujer, incrementando su autoestima.

Se limpian energías de relaciones anteriores que obstruyen el flujo de energía de la relación actual.

Trabaja en el sistema de creencias, por lo que se espera que la mujer logre una claridad mayor en cuanto a su identidad, sus sentimientos y su elección.

Trabaja con el poder creativo de la mujer y viene a desbloquear toda la energía densa del sistema energético humano que va desde el sacro hasta la cabeza.

Ayuda en el trabajo personal interior y potencia toda práctica energética como la meditación, el qi gong o el tai chi, entre otros.

Como se limpia el huevo de obsidiana

Es importante limpiar el huevo de obsidiana antes y después de su uso para prevenir infecciones y otros problemas de salud.

Debemos seguir algunos pasos, para limpiar el huevo de obsidiana de manera segura:

Lávese las manos

Antes de manipular el huevo de obsidiana, lávese las manos con agua y jabón para reducir el riesgo de infecciones.

Limpie el huevo con agua tibia:

Enjuague el huevo de obsidiana con agua tibia corriente y frote suavemente con las manos para eliminar cualquier residuo.

Desinfecte el huevo con una solución suave:

Sumergir el huevo de obsidiana en una solución suave de agua y vinagre o agua y peróxido de hidrógeno durante unos minutos. También se puede usar un jabón suave o una solución de limpieza específica para juguetes sexuales, pero asegúrese de enjuagarlo bien para evitar irritaciones.

Enjuague el huevo con agua tibia y séquelo:

Enjuague el huevo de obsidiana con agua tibia para eliminar cualquier residuo de la solución de limpieza y luego séquelo completamente con una toalla limpia.

Es importante tener en cuenta que el huevo de obsidiana no se debe compartir con otras personas y se debe reemplazar si se nota algún tipo de daño o desgaste.

Además, si se experimenta alguna molestia o infección después de su uso, es importante buscar atención médica.

Como se limpia energéticamente el huevo de obsidiana

Para el correcto uso del huevo de obsidiana, es muy importante prestar una especial atención a su limpieza y mantenimiento energética, aparte de la desinfección. Es muy sencillo:

  • En un recipiente de vidrio totalmente transparente pondremos un cuarto de litro (250 ml) de agua fresca, en ella disolveremos una cucharadita de sal marina.
  • Introduciremos el huevo y lo pondremos durante toda la noche a la luz de la luna. Es mucho más efectivo si recibe su luz directamente, no a través de una ventana.

Este proceso hay que hacerlo todas las semanas.

Si en alguna ocasión el huevo te da la sensación de ser más pesado de lo habitual, lo debes poner dos horas en agua con sal marina, de esta manera liberará la energía negativa que puede haber acumulado.

Contraindicaciones del huevo de obsidiana

Aunque el uso del huevo de obsidiana puede tener beneficios para algunas personas, también puede presentar riesgos y contraindicaciones para otras.

Éstas son las contraindicaciones del uso del huevo de obsidiana:

Infecciones:

El uso del huevo de obsidiana puede aumentar el riesgo de infecciones vaginales si el huevo no se limpia adecuadamente antes y después de su uso.

En caso de embarazo:

No se recomienda el uso del huevo de obsidiana durante el embarazo, ya que puede aumentar el riesgo de infecciones y lesiones en el área vaginal.

Lesiones o cirugías previas:

Si se ha tenido una lesión o cirugía previa en el área vaginal, el uso del huevo de obsidiana puede ser doloroso o incluso peligroso.

Sensibilidad o alergias:

Algunas personas pueden ser sensibles o alérgicas a los materiales del huevo de obsidiana, lo que puede provocar irritación o inflamación.

Enfermedades ginecológicas:

El uso del huevo de obsidiana puede agravar ciertas enfermedades ginecológicas, como la endometriosis o el síndrome de ovario poliquístico.

En caso de presentarse cualquier duda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar nuevamente cualquier método alternativo de curación.

También debemos respetar algunas otras limitaciones:

Las mujeres con hipertensión o problemas de corazón no deben utilizarlo diariamente, sino cada tres días.

No deben utilizarlo mujeres menores de edad.

No debe usarse si hay sangrado constante o abundante. El tiempo de menstruación será utilizado como semana de descanso.

Es importante respetar los tiempos explicados, y nunca excederse.

Para su extracción no debe usarse nunca ningún tipo de fuerza. Si la mujer se relaja el huevo sale con toda facilidad y naturalidad.

Si la mujer ha sufrido una intervención quirúrgica no debe utilizarse hasta al menos 3 meses después. El huevo de obsidiana afecta a los campos energéticos y hay que dejar pasar el tiempo necesario tras una intervención.

Dónde comprar un huevo Yoni o de obsidiana

Puede comprar un huevo de obsidiana en nuestro web, recibirá un producto de calidad y cómodamente en su hogar.

Encontrarás los huevos Yoni en nuestra sección dedicada a los minerales terapéuticos, en la que están los productos que pueden usarse para tu salud, aprovechando las maravillosas propiedades de los minerales.

0
Tu Cesta
Cookies