Puedes utilizar el agua del rio Jordán y la piedra alumbre para hacer un pequeño ritual, que te permita estar perfectamente protegido, según el fin que quieras obtener deberás hacer el ritual de manera distinta, pero todas muy sencillas:
¿Como proteger nuestra casa o negocio?
Para mantener nuestro hogar o nuestro negocio totalmente protegido debes poner un pedacito de Piedra de Alumbre en una tacita llena de agua del río Jordán.
Podemos usar cualquier piedra de alumbre, podemos comprar una específicamente para ritual o bien podemos usar piedra alumbre de la que se utiliza como desodorante, si se trata de mineral puro.
Pondremos la tacita o vaso con el agua y la piedra en el sugar que queremos mantener libre de malas energías, y limpiará y protegerá toda la zona.
¿Cómo proteger a una persona?
Si queremos proteger a una persona es muy sencillo, podemos utilizar la taza preparada según el método anterior y pondremos la foto de la persona a proteger bajo la taza, en éste caso se produce una doble protección, estaremos protegiendo el lugar donde está la taza y también a la persona de la foto. Si ponemos varias fotos las mantendremos protegidas. Poner una foto familiar o del grupo de amigos debajo es la manera de asegurarnos que todos se mantienen protegidos.
¿Como proteger un lugar, al que no podemos acceder?
Si deseamos proteger un lugar lejano, o al que no tenemos acceso podemos usar el mismo método, bastará con poner bajo la taza de piedra alumbre en agua del río Jordán la foto del lugar, o algo que para nosotros lo represente para obtener protección.
En ésto hay algo muy interesante, en los procesos mágicos podemos representar a personas y lugares con objetos que nos lo representen, a nuestra forma de ver, no tiene porqué ser algo universal, no es necesario que ese objeto sea la representación para todo el mundo, bastará con que para nosotros lo sea para que funcione.