Limpieza para eliminar las energías negativas con la veladora de energías negativas
¿Qué es una limpieza energética y espiritual?
Todas las personas, en el transcurso de la vida van recibiendo la influencia e impregnación de todo lo que las rodea. Con el paso del tiempo, y en circunstancias normales acabamos llevando «pegado» a nosotros una gran cantidad de energías negativas que nos afectan en nuestra manera de relacionarnos con el mundo.
Además de esta impregnación «fortuita» también ocurren otras adherencias, debido al mal de ojo o a los malos deseos que alguien puede sentir hacia nosotros. Todo esto, lo sepamos o no, nos lastra y perjudica.
Además de las malas energías que se nos pueden pegar, también existen las malas influencias debido a espíritus y presencias de distintos tipos de seres espirituales que viajan con nosotros, y de los que deberíamos librarnos para vivir plenamente.
¿Qué utilidad tiene la veladora de limpieza?
Las veladoras de limpieza energética y espiritual sirven para despegar de nosotros todas las malas influencias que llevamos pegadas, sean energías o seres espirituales. Son medios poderosos y fáciles de utilizar, ya que la vela está específicamente preparada para esta función, y se acompaña de otros elementos para reforzar su acción limpiadora.
Con esta vela conseguirás una limpieza energética profunda, que te librará de todo lo malo que llevabas pegado a tí..
No es una vela habitual, como otra cualquiera que puedas comprar, ha sido preparada y potenciada para cumplir con esta limpieza.
El color de la vela es muy importante para conseguir la limpieza de las malas vibraciones, pero no es el único factor que influye.
¿Como hacer la limpieza energética con la veladora?
Antes de encender la veladora y para acabar con las eliminar las energías negativas que nos lastran y perjudican debemos desnudarnos y pasar la veladora apagada desde los pies hasta la nuca.
De esta manera haremos que la vela recoja todas estas energías y las acumule.
Una vez que la veladora se haya impregnado de todas las energía negativas, encenderemos la vela, nos aseguraremos de ponerla en un sitio en el que pueda arder sin peligro.
Es importante que encendamos la vela utilizando cerillas de madera.
Dejaremos arder la vela hasta que se consuma, siguiendo las instrucciones con que cuenta la veladora.
Entonces tomaremos un baño o ducha, si utilizamos algún jabón para limpiezas energéticas reforzaremos el proceso, no es imprescindible utilizar éstos productos, pero podemos usar un jabón de ruda para purificarnos, o un baño espiritual (baño especial para para limpiarnos energética y espiritualmente).
Después del baño ya estaremos libres de malas energías, límpios por dentro y por fuera, auténticamente libres.
¿Qué hacer con los restos de la vela de limpieza, una vez la hemos quemado?
Los restos de la vela, una vez consumidos, nos libraremos de ellos tirándolos a la basura, no se entierran en un sitio que vayan a permanecer cerca nuestro, es preferible deshacernos de ellos.
Esta limpieza debe hacerse una vez al mes o cuando notemos malas vibraciones.
Las malas influencias son algo que nos rodea y van adhiriéndose a nosotros, por lo que es preciso limpiarnos periódicamente, para asegurarnos de no vibrar de manera que nos perjudique a nosotros mismos y a los que nos rodean.
Otras veladoras
Las veladoras son velas muy especiales, hechas de manera específicas para funciones concretas, que resuelven rápidamente. Hay veladoras para casi cualquier problema que tengamos que resolver.