Saltar al contenido
DimensionDistinta

5 formas de usar los polvos esotéricos

Las cinco formas más sencillas y efectivas de utilizar los polvos esotéricos para la magia, y conseguir el amor, la protección, la suerte o el dinero que nos pueden facilitar. Aprende como usar estos polvos mágicos, uno de los medios más rápidos y baratos de conseguir tus fines por medios especiales

Polvos esotericos

Los polvos esotéricos son un elemento mágico poderoso, barato y sencillo de utilizar, pero con frecuencia tenemos dudas sobre las formas de uso y los fines a los que los podemos destinar. Vamos a dar unas nociones para facilitar aún más su uso. Con frecuencia recibimos consultas sobre su uso, después de comprar los polvos esotéricos.

Índice de contenido

Las cinco formas más importantes de usar los polvos esotéricos

Estas son las mejores maneras, más sencillas y efectivas mágicamente de utilizar la magia en polvo.

1 – Por soplado

El método de soplado, sencillamente se colocan en una mano y se sopla una  pequeña cantidad de polvo esotérico hacia el lugar en que queremos hacer nuestra magia. Es importante cerrar los ojos en el momento de soplar, para evitar que nos pueda entrar en los ojos.

2 – Por frotado

Para usar los polvos esotéricos por frotado, sencillamente consiste en aplicarlos sobre el lugar en que queremos hacer la magia, esto ocurre cuando queremos aplicarlos sobre un objeto en particular.

3 – Por espolvoreado

El espolvoreado es uno de los medios más utilizado, es muy sencillo, se hace dejándolo caer en un lugar apropiado, como puede ser en el suelo de una habitación, en la entrada de una puerta, etc., el lugar por el que la persona a la que queremos dirigir el efecto suele pasar, o el sitio en el que ocurre aquello sobre lo que queremos intervenir.

4 – Por ritual mágicos

En un ritual mágico, poniéndolo junto a otros elementos, para que actúe en conjunto con otros productos mágicos. Es un medio muy poderoso, en el que el polvo esotérico suma su fuerza a otros elementos igualmente cargados mágicamente. Al incluir elementos diferentes en un ritual, podemos modular la magia, y encaminarla a lo que queremos conseguir, podemos añadir aceites rituales, velas y cualquier otro elemento mágico.

5 – En un amuleto

Los polvos esotéricos pueden ser utilizados como amuleto, llevando los polvos esotéricos en una pequeña bolsita, o dentro de un pañuelo, por ejemplo. También podemos añadir el polvo esotérico a un amuleto que llevemos en la misma bolsita, sumando así su influencia mágica, y dirigiéndola en la dirección precisa.

¿Para qué se usan los polvos esotéricos?

La forma de utilizar los polvos esotéricos se adapta al tipo de polvo y del objetivo deseado. Algunos de los fines más comunes son:

Purificación de espacios

Los polvos esotéricos pueden ser utilizados para limpiar y purificar un espacio o lugar, ya sea una habitación, un edificio, o incluso un objeto. Pueden ser esparcidos mediante soplado o frotado, o quemados en forma de incienso para purificar el aire.

Hechizos y conjuros

Los polvos esotéricos pueden ser utilizados en la preparación de hechizos y conjuros para ayudar a lograr un objetivo específico, como atraer el amor, mejorar la salud o protegerse de la negatividad.

Ceremonias y rituales

Los polvos esotéricos también pueden ser utilizados en ceremonias y rituales para simbolizar ofrendas, atraer a los espíritus, o en adivinación. Un ritual será más poderoso si añades un polvo esotérico adecuado a tu magia ritual.

Meditación y yoga

Pueden ser utilizados para limpiar el espacio, preparar el ambiente, y para facilitar la meditación y la conexión con el plano espiritual. Los polvos esotéricos son un poderoso elemento de magia blanca, sencilla de utilizar, y con grandes cualidades para prepararnos para tener unas meditaciones más completas y satisfactorias.

Protección personal

Pueden ser utilizados para crear un ambiente seguro y protegerse de influencias negativas. Un uso adecuado de los polvos esotéricos producirá un estado energético a nuestro alrededor, que nos protegerá de toda influencia negativa.

Curación

Pueden ser utilizados para ayudar en curaciones de diversas índoles, desde curar dolores físicos hasta sanar problemas emocionales o mentales.

¿Se pueden mezclar los polvos esotéricos?

Es importante tener en cuenta que cada polvo esotérico tiene propiedades y usos específicos, es recomendable usarlo para lo que fue creado, para hacer mayor su poder. Selecciona bien el polvo mágico y esotérico que quieres utilizar, según su formulación, pero es importante que sepas que los polvos esotéricos se pueden mezclar, de esta manera sumarás los poderes, y los harás más específicos al uso que quieres darles.

Puedes aprender más sobre los polvos esotéricos, su variedad y propiedades en nuestro enlace.

Escoge que polvos esotéricos te conviene comprar

Selecciona el efecto que quieres conseguir, y selecciona el polvo esotérico a comprar, siempre de la mejor calidad.

0
Tu Cesta
Cookies