Saltar al contenido
DimensionDistinta

5 formas de usar los polvos esotéricos

Las cinco formas más sencillas y efectivas de utilizar los polvos esotéricos para la magia, y conseguir el amor, la protección, la suerte o el dinero que nos pueden facilitar

Polvos esotericos

Los polvos esotéricos son un elemento mágico poderoso, barato y sencillo de utilizar, pero con frecuencia tenemos dudas sobre las formas de uso y los fines a los que los podemos destinar. Vamos a dar unas nociones para facilitar aún más su uso. Con frecuencia recibimos consultas sobre su uso, después de comprar los polvos esotéricos.

Índice de contenido

Las cinco formas más importantes de usar los polvos esotericos

Estas son las mejores maneras, más sencillas y efectivas mágicamente de utilizar la magia en polvo.

Por soplado, sencillamente se colocan en una mano y se sopla una  pequeña cantidad de polvo esotérico hacia el lugar en que queremos hacer nuestra magia. Es importante cerrar los ojos en el momento de soplar, para evitar que nos pueda entrar en los ojos.

Por frotado, consiste en aplicarlos sobre el lugar en que queremos hacer la magia, esto ocurre cuando queremos aplicarlos sobre un objeto en particular.

Por espolvoreado, dejándolo caer en un lugar, como puede ser en el suelo de una habitación, en la entrada de una puerta, etc.

En un ritual mágico, poniéndolo junto a otros elementos, para que actúe en conjunto con otros productos mágicos.

Como amuleto, llevando los polvos esotéricos en una pequeña bolsita, o dentro de un pañuelo, por ejemplo.

¿Para qué se usan los polvos esotéricos?

La forma de utilizar los polvos esotéricos se adapta al tipo de polvo y del objetivo deseado. Algunos de los fines más comunes son:

  1. Purificación del espacio: Los polvos esotéricos pueden ser utilizados para limpiar y purificar un espacio, ya sea una habitación, un edificio, o incluso un objeto. Pueden ser esparcidos mediante soplado o frotado, o quemados en forma de incienso para purificar el aire.
  2. Hechizos y conjuros: Los polvos esotéricos pueden ser utilizados en la preparación de hechizos y conjuros para ayudar a lograr un objetivo específico, como atraer el amor, mejorar la salud o protegerse de la negatividad.
  3. Ceremonias y rituales: Los polvos esotéricos también pueden ser utilizados en ceremonias y rituales para simbolizar ofrendas, atraer a los espíritus, o en adivinación.
  4. Meditación y yoga: Pueden ser utilizados para limpiar el espacio, preparar el ambiente, y para facilitar la meditación y la conexión con el plano espiritual.
  5. Protección personal: Pueden ser utilizados para crear un ambiente seguro y protegerse de influencias negativas.
  6. Curación: Pueden ser utilizados para ayudar en curaciones de diversas índoles, desde curar dolores físicos hasta sanar problemas emocionales o mentales.

Es importante tener en cuenta que cada polvo esotérico tiene propiedades y usos específicos, es recomendable usarlo para lo que fúe creado, para hacer mayor su poder.

Puedes aprender más sobre los polvos esotéricos, su variedad y propiedades en nuestro enlace.

Escoge que polvos esotéricos te conviene comprar

0
Tu Cesta
Cookies