Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon siete mechas negro -especial-

Velón siete mechas negro especial, con pólvora para hacer explotar tu problema y conseguir la solución que deseas.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velones magicos y rituales

15,13

Producto disponible

Descripción

Velon siete mechas negro -especial-

Velón siete mechas negro especial, con pólvora para hacer explotar tu problema y conseguir la solución que deseas.

El velón siete mechas negro deshace cualquier magia que pueda estar perjudicándonos, y nos protege de cualquiera que nos puedan hacer en el futuro. El color negro lo hace especialmente fuerte para romper trabajos mágicos. Si ungimos el velón con aceite esencial aumentaremos su poder. Los colores de los velones son importantes, pues los de color negro nos dan protección y rompen maleficios, los rojos están dedicados al amor y al sexo, los verdes son para la salud, los amarillos nos dan riqueza y suerte, los blancos tienen un uso general, y sirven para cualquier cosa. Cada velón viene acompañado con un pergamino para hacer la petición, y también instrucciones de uso.

Escribe sobre Velon siete mechas negro -especial- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies