Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon perfumado de limon 15×6 cm

Aroma de limón, fresco y vitalizante en este velón hecho con sustancias naturales. Tamaño 15×6 cm.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velas y velones aromaticos

6,17

Sin existencias

Descripción

Velon perfumado de limon 15×6 cm

Aroma de limón, fresco y vitalizante en este velón hecho con sustancias naturales. Tamaño 15×6 cm.

Los velones perfumados están hechos con fragancias naturales, dispersan su aroma suavemente. Especiales para aromaterapia o sencillamente para aromatizar tu casa o trabajo.

Referencia de producto: 7410309605

Si quieres información adicional sobre Velas y velones aromaticos, consulta en nuestro blog

Sobre las velas aromáticas

Las velas y velones aromáticos son productos diseñados para ofrecer una experiencia multisensorial única.

Estas velas, elaboradas con ceras especiales y enriquecidas con fragancias cuidadosamente seleccionadas, desprenden aromas agradables al quemarse.

Además de iluminar, estas velas crean un ambiente acogedor y relajante, convirtiendo cualquier espacio en un refugio perfumado.

Ya sea para mejorar la atmósfera de tu hogar, practicar aromaterapia o regalar momentos especiales, las velas y velones aromáticos se destacan por su capacidad para estimular los sentidos y añadir un toque de elegancia a cualquier ocasión.

La aromaterapia con velas es un método sencillo de sentirnos bien en nuestro día a día, y también de mejorar nuestra salud. Se basa en el poder de los aromas, y en la respuesta que producen en el organismo.

El olfato es uno de los medios más directos de alcanzar nuestra mente más profunda. Todos hemos recordado vivencias que creíamos olvidadas, sencillamente por una ráfaga de aroma. Esto nos demuestra la capacidad del aroma de entrar en lo más profundo de nuestro ser, y relacionarse con nuestros sentimientos más profundos.


Escribe tu reseña sobre Velon perfumado de limon 15×6 cm y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies