Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon perfumado de lavanda 15×6 cm

Velón con aroma de lavanda. Nos da suerte y buena fortuna.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velas y velones perfumados

6,17

Producto disponible

Descripción

Velon perfumado de lavanda 15×6 cm

Velón con aroma de lavanda. Nos da suerte y buena fortuna.

Propiedades mágicas de la lavanda o espliego: Es la planta del amor, por lo que se utiliza en muchos hechizos, si se lleva en un saquito o amuleto atraerá el amor. Un pequeño truco muy utilizado es perfumar con lavanda el papel de las cartas de amor, para ello basta con pasar el papel por una planta, o frotarlo con ella. Su aroma atrae especialmente a los hombres.
También tiene un papel protector, especialmente protege de los malos tratos en la pareja. También protege frente al mal de ojo. Favorece la mediumnidad, si queremos ver espíritus.
Si lo quemamos lentamente, su aroma nos facilita el sueño reparador.
Si lo ponemos bajo la almohada, facilitará que se cumplan nuestros deseos, si durante esa noche soñamos con nuestro deseo, este se cumplirá. La lavanda se utiliza en baños purificadores, también para purificar nuestra casa, sencillamente esparciendola por todos los rincones. Si la colocamos en un pequeño saquito, y la olemos frecuentemente, nuestra vida será larga. La lavanda nos dá esperanza, felicidad y amor.


Las velas y velones aromáticos son productos diseñados para ofrecer una experiencia multisensorial única.

Estas velas, elaboradas con ceras especiales y enriquecidas con fragancias cuidadosamente seleccionadas, desprenden aromas agradables al quemarse.

Además de iluminar, estas velas crean un ambiente acogedor y relajante, convirtiendo cualquier espacio en un refugio perfumado.

Ya sea para mejorar la atmósfera de tu hogar, practicar aromaterapia o regalar momentos especiales, las velas y velones aromáticos se destacan por su capacidad para estimular los sentidos y añadir un toque de elegancia a cualquier ocasión.

Escribe tu opinión sobre Velon perfumado de lavanda 15×6 cm y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies