Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon herboreo Quiero Trabajo

Velón herboreo Quiero Trabajo, para que el empleo que deseas llegue a ti, de manera rápida, tamaño 14 cm. Cómpralo OnLine en nuestra sección Velones herboreos

7,87

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Velon herboreo Quiero Trabajo

Velón herboreo Quiero Trabajo, para que el empleo que deseas llegue a ti, de manera rápida, tamaño 14 cm

Si estás buscando trabajo y no lo consigues, o si lo quieres conseguir antes, y que sea el trabajo adecuado para ti, es hora de encender el velón Quiero Trabajo. Enciende el velón en luna creciente, y el empleo deseado se pondrá a tu alcance, luego aprovecha tus cualidades para, reforzado por el magnetismo del velón, conseguirlo y disfrutar de las ventajas que traerá a tu vida


Los velones herboreos son un tipo de velas en las que las hierbas son fundamentales en su elaboración.

Los velones herbales usan de las propiedades especiales de cada hierba y planta, para obtener su olor y aroma y sus propiedades, para conseguir los fines a los que está dedicado cada velón.

Para fabricar un velón herboreo se tiene en cuenta que propósito persigue el uso de ese velón, y luego se seleccionan los elementos que debe tener en su composición, para que se aunen las propiedades mágicas y vibratorias.

También se tiene en cuenta el color, ya que el color de cada vela contribuye mucho a sus propiedades.

Las hierbas de los velones herbóreos, además de aroma les proporcionan sus cualidades, ya aprovechadas por los magos desde muy antiguo, por sus propiedades curativas y esotéricas.

Con los velones herboreos se puede conseguir el fin concreto al que está dedicado el velón, ya que ha sido estudiado y fabricado para ello desde el principio.

Cada velón cuenta con instrucciones de uso y normas que debemos seguir para utilizarlo con la mayor seguridad.

Escribe tu opinión sobre Velon herboreo Quiero Trabajo y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies