Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon herboreo de sal

El velón herbóreo de sal nos protege de las negatividades y limpia nuestro ambiente de manera natural. Cómpralo OnLine en nuestra sección Velones herboreos

9,32

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Velon herboreo de sal

El velón herbóreo de sal nos protege de las negatividades y limpia nuestro ambiente de manera natural

¿Para qué se usa el velón herbóreo de sal?

Velón herbóreo de Sal, nos sirve para librarnos de las negatividades, sea en forma de personas, de espacios o de situaciones.

La Sal es un elemento natural, que se forma en el mar y llega a nosotros cuando el agua se evapora… es un poderoso conservante, también de alimentos, pero sus capacidades van mucho más allá, porque en el plano etérico también es capaz de alejar lo que perjudica, y librarnos de todo lo negativo, incluidas las malas vibraciones.

¿Qué es el Velón de Sal?

El Velón de Sal es un velón herbóreo, hecho con elementos naturales, vegetales en su mayoría, y respetuoso con nuestra madre Naturaleza.


Los velones herboreos son un tipo de velas en las que las hierbas son fundamentales en su elaboración.

Los velones herbales usan de las propiedades especiales de cada hierba y planta, para obtener su olor y aroma y sus propiedades, para conseguir los fines a los que está dedicado cada velón.

Para fabricar un velón herboreo se tiene en cuenta que propósito persigue el uso de ese velón, y luego se seleccionan los elementos que debe tener en su composición, para que se aunen las propiedades mágicas y vibratorias.

También se tiene en cuenta el color, ya que el color de cada vela contribuye mucho a sus propiedades.

Las hierbas de los velones herbóreos, además de aroma les proporcionan sus cualidades, ya aprovechadas por los magos desde muy antiguo, por sus propiedades curativas y esotéricas.

Con los velones herboreos se puede conseguir el fin concreto al que está dedicado el velón, ya que ha sido estudiado y fabricado para ello desde el principio.

Cada velón cuenta con instrucciones de uso y normas que debemos seguir para utilizarlo con la mayor seguridad.

Escribe tu opinión sobre Velon herboreo de sal y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies