Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon herboreo arrasa con todo -rompe magia negra-

Velón para romper la magia negra y acabar con trabajos mágicos y maldiciones, incluye instrucciones. 14 cm. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velones herboreos

9,56

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Velon herboreo arrasa con todo -rompe magia negra-

Velón para romper la magia negra y acabar con trabajos mágicos y maldiciones, incluye instrucciones. 14 cm

Velón Arrasa con Todo: para romper magia negra. Este velón aparentemente inocente tiene unas importantes connotaciones mágicas para retirar toda la negatividad, toda mala vibración y mal que nos quieran hacer. Si te acecha cualquier mal o te está afectando un trabajo mágico que te hayan hecho, o un mal de ojo, el velón arrasa con todo puede librarte de ello.


Los velones herboreos son un tipo de velas en las que las hierbas son fundamentales en su elaboración.

Los velones herbales usan de las propiedades especiales de cada hierba y planta, para obtener su olor y aroma y sus propiedades, para conseguir los fines a los que está dedicado cada velón.

Para fabricar un velón herboreo se tiene en cuenta que propósito persigue el uso de ese velón, y luego se seleccionan los elementos que debe tener en su composición, para que se aunen las propiedades mágicas y vibratorias.

También se tiene en cuenta el color, ya que el color de cada vela contribuye mucho a sus propiedades.

Las hierbas de los velones herbóreos, además de aroma les proporcionan sus cualidades, ya aprovechadas por los magos desde muy antiguo, por sus propiedades curativas y esotéricas.

Con los velones herboreos se puede conseguir el fin concreto al que está dedicado el velón, ya que ha sido estudiado y fabricado para ello desde el principio.

Cada velón cuenta con instrucciones de uso y normas que debemos seguir para utilizarlo con la mayor seguridad.

Escribe tu opinión sobre Velon herboreo arrasa con todo -rompe magia negra- y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies