Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon especial san Benito

Velón de protección de San Benito, incluye medalla de San Benito y aceite protector, con instrucciones. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velones magicos y rituales

16,88

Producto disponible

Descripción

Velon especial san Benito

Velón de protección de San Benito, incluye medalla de San Benito y aceite protector, con instrucciones

¿Para qué se usa el velón san Benito?

El Velon San Benito, nos sirve para tener protección frente a cualquier cosa que pueda dañarnos. Éste daño que nos evitará puede ser espiritual, psíquico o mágico.

Si una fuerza del mal nos acosa y quiere perjudicarnos, el Velón de San Benito nos librará de ello, y la paz volverá a nosotros, San Benito tiene un amplio historial librándonos de este tipo de males, ya que fue un gran exorcista, y tiene poder para liberarnos.

Por otra parte, algo tan desgraciadamente habitual como la envidia que alguien nos pueda tener, puede desembocar en una influencia psíquica, que nos perjudica, es lo comúnmente conocido como mal de ojo. El velón de San Benito con su medalla de San Benito, que incluye, puede dejarnos totalmente libres de este problema.

Si alguien, con conocimientos de Magia Negra se ha tomado el trabajo de perjudicarnos, nada mejor que encomendarnos a San Benito, y dejar que él nos libere, mediante su velón y la protección de su medalla.

Con el velón San Benito y su poder de protección nos veremos salvos y en paz, sin ningún tipo de mala influencia sobre nosotros…

El velón San Benito es un poderoso ritual en sí mismo, incluye instrucciones y elementos potenciadores.

Con el velón San Benito, siguiendo fácilmente las instrucciones, conseguirás seguridad y estabilidad, y una vida tranquila y en  paz.

El velón San Benito dura tres días, tamaño 16×3 cm.

Enciéndelo en luna creciente, para su mayor poder.

Escribe sobre Velon especial san Benito y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies