Saltar al contenido
DimensionDistinta

Vela perfumante de canela -para el amor y la economia- 20×2 cm

Vela de canela, especial para revitalizar el amor y mejorar la economía. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velas y velones perfumados

2,41

Producto disponible

Descripción

Vela perfumante de canela -para el amor y la economia- 20×2 cm

Vela de canela, especial para revitalizar el amor y mejorar la economía

Vela artesanal de Miel. Tamaño: 20 cm. Contiene una importante cantidad de canela. Esta vela preparada nos aporta un apoyo especial a cualquier petición que queramos llevar a cabo. Contiene en su esencia la fuerza de la armonía, la pureza y la dulzura: es la expresión mágica de lo natural y de lo bello. Su uso está recomendado para conseguir amor, trabajo o salud, pero muy especialmente para suavizar cualquier tipo de relación, ya sea laboral o afectiva. Normalmente todas nuestras velas y velones, se sirven preparados y ritualizados para que usted los pueda utilizar nada más adquirirlos.

Las velas y velones aromáticos son productos diseñados para ofrecer una experiencia multisensorial única.

Estas velas, elaboradas con ceras especiales y enriquecidas con fragancias cuidadosamente seleccionadas, desprenden aromas agradables al quemarse.

Además de iluminar, estas velas crean un ambiente acogedor y relajante, convirtiendo cualquier espacio en un refugio perfumado.

Ya sea para mejorar la atmósfera de tu hogar, practicar aromaterapia o regalar momentos especiales, las velas y velones aromáticos se destacan por su capacidad para estimular los sentidos y añadir un toque de elegancia a cualquier ocasión.

Escribe sobre Vela perfumante de canela -para el amor y la economia- 20×2 cm y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies