Saltar al contenido
DimensionDistinta

Varita del poder madera y amatista incrustada 3×35 cm

Varita de poder de madera, con pieza de amatista engarzada, tamaño 35 cm. Cómpralo OnLine en nuestra sección Minerales terapeuticos y gemoterapia

32,43

Sin existencias

Descripción

Varita del poder madera y amatista incrustada 3×35 cm

Varita de poder de madera, con pieza de amatista engarzada, tamaño 35 cm

Las varitas nos facilitan concentrar y enfocar la energía allí donde se necesita, también podemos disipar la energía si es necesario. Las varitas nos ayudan a tratar las causas de la enfermedad, y también los bloqueos físicos y energéticos.
La punta se utiliza para enfocar la energía, hay que dejar que la energía fluya libremente desde nuestro Chakra Corona, y llegue hasta la varita, que sostendremos en la mano.
Los Chakras son centros de energía, que giran con fuerza y distribuyen la energía vital del universo, que fluye por los canales energéticos, desde nuestros cuerpos sutiles. Los Chakras principales son siete y están localizados a lo largo de nuestra columna vertebral, esta energía nos da vitalidad, y su equilibrio puede regularizar todas nuestras funciones, físicas, mentales y espirituales.


Escribe tu opinión sobre Varita del poder madera y amatista incrustada 3×35 cm y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies