Cascarilla pemba con pentagrama

Cascarilla pemba con pentagrama

K090100007
Disponible
2,00 €

(2,00 € unidad)

Impuestos incluidos
Cascarilla para utilizarlo en círculos mágicos y en todo tipo de rituales.

PayPal

Cascarilla pemba con pentagrama

Cascarilla para utilizarlo en círculos mágicos y en todo tipo de rituales.

La cascarilla de pemba aleja las energías negativas. Se utiliza en limpiezas y para la depuración, tanto personal como de espacios. Utilizado en rituales nos proporciona protección y seguridad.
El Pentagrama esotérico es un instrumento de Magia Ceremonial que favorece el despertar de la auto-conciencia. Su fuerza la genera el Árbol de la Vida, tal y como se explica en los textos kabalísticos. En el brazo superior se encuentra el ojo universal (Júpiter) el que todo lo ve, este brazo se corresponde con la cabeza. En la parte inferior encontramos a Saturno, que significa la gloria de la materia. El brazo izquierdo representa a Marte, suele estar rematado con una cruz, tiene un valor erótico, de formación del nuevo ser. El brazo derecho representa a Dios, y al amor universal hacia lo más grande y lo más pequeño.

¿Conoces este producto? Haz pública tu opinión escribiéndola en nuestro web. Muchas Gracias

No reviews

Los clientes que compraron este producto, también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí