Saltar al contenido
DimensionDistinta

Polvo sígueme sígueme -todos desearán seguirte-

El Polvo Sígueme Sígueme hace que todos sigan tus pasos y los tengas donde tu quieres, para el amor o la fortuna. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Polvos esotericos

2,90

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Polvo sígueme sígueme -todos desearán seguirte-

El Polvo Sígueme Sígueme hace que todos sigan tus pasos y los tengas donde tu quieres, para el amor o la fortuna

El Polvo Sígueme Sígueme sirve tanto para atraer hombres como para atraer mujeres. Son muy utilizados para el amor, ya que tienen un gran efecto en éste campo, haciéndonos muy magnéticos para las personas a las que dediquemos nuestra atención.

El polvo sígueme sígueme actúa a nivel mágico y vibratorio, haciéndonos vibrar en una longitud de onda que imperceptiblemente captarán los demás, viéndose atraídos por nosotros.

Con éste polvo esotérico de santería conseguiremos alguien, o varios, sigan tus pasos, te convertirás en una fuerza magnética de la que no conseguirán librarse, ni lo intentarán, ya que estarán encantados de seguirte.

Su aplicación influye positivamente en la percepción que tiene la persona deseada, creando un lazo sutil pero significativo.

El polvo sígueme sígueme tiene muchos otros usos, además del amoroso, se puede usar también en todo tipo de relaciones personales, también en la amistad, y los negocios y por tanto para conseguir fortuna y dinero, porque ser seguido nos convierte en una referencia para los demás y ésto lo podemos aprovechar para crecer en todos los aspectos de la vida.

Tu atracción será irresistible para tu pareja, para tus compañeros de trabajo, para tus socios, o para cualquier persona que tú quieras, irradiarás atracción del modo más natural.

Los Polvos Sígueme Sígueme vienen acompañados de instrucciones para su uso.

Como hacer un ritual de amor con los polvos esotéricos sígueme, sígueme

Puedes hacer un ritual para el amor usando los polvos esotéricos y de santería, es sencillo y efectivo. Usa un velón rojo y cinco clavos de especias, clava estos clavos en el velón, formando una cruz, cada uno formando un brazo de la cruz y otro en el centro.

Después escribiremos el nombre de la persona que queremos que nos siga sobre el velón, podemos utilizar un palillo para ésto o cualquier tipo de punzon que nos sea cómodo, debemos hacer la inscripción de arriba hacia abajo.

Una vez preparado así el velón, lo encenderemos y diremos la petición:

“Ofrezco estos clavos y éste velón a los cinco sentidos de (aquí diremos el nombre de la persona que queremos que nos siga) para que sus ojos solo me vean a mí, para que su oído sólo me óiga a mí, para que su olfato tan sólo pueda captar mi perfume y sienta el deseo inevitable de volve junto a mí, a mi lado, y seguidme allí donde yo vaya”

Una vez apagada la vela, podemos deshacernos de ella de varias formas, enterrándola, o sencillamente tirándola, ya que es una petición amorosa no es necesario que los restos se alejen de nosotros inmediatamente.

Éste ritual es más poderoso si lo hacemos en luna creciente, y si lo repetimos durante varias lunas, iremos dándole mayor poder.


Selecciona los polvos esotéricos que necesitas según el efecto que quieres conseguir, te enseñamos como utilizar los polvos esotericos que compres.

Hay polvos esotéricos para conseguir muchas cosas:

Abrecaminos – Amarre – Amansar – Amor – Arrasar – Atraer – Alejar – Dinero – Dominar – Endulzar – Limpieza – Proteccion – Suerte

Selecciona es tuyo y consigue rápidamente aquello que deseas.

Escribe tu opinión sobre Polvo sígueme sígueme -todos desearán seguirte- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies