Saltar al contenido
DimensionDistinta

Polvo dorado -suerte en juegos de azar y negocios-

Con el polvo esotérico Dorado tendremos suerte en juegos de azar y en los negocios, con su acción poderosamente mágica, atrae la fortuna y el dinero. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Polvos esotericos

2,76

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Polvo dorado -suerte en juegos de azar y negocios-

Con el polvo esotérico Dorado tendremos suerte en juegos de azar y en los negocios, con su acción poderosamente mágica, atrae la fortuna y el dinero

El polvo dorado de santería es un polvo dorado especial que te trae la buena fortuna, atrae el dinero, tanto dandonos suerte en juegos de azar como mejorando los negocios o la suerte con el trabajo.

Es un polvo esotérico que actúa como un potente imán de la fortuna, ya que tiene el valor esotérico del oro y representa la riqueza.

¿Cómo se usa el polvo dorado esotérico?

Podemos usar el polvo dorado de varias formas, para atraer la riqueza podemos usarlo como amuleto, llevándolo con nosotros. Si ponemos los polvos de oro en una bolsita amarilla, o envuelto en un papel de éste mismo color amplificaremos aún más su poder magnético para la riqueza.

También es muy poderoso el polvo dorado haciendo un pequeño ritual, colocaremos dos pequeñas velas en un lugar seguro en el que podamos encenderlas, y las frotaremos con polvo de oro de santería.

Según el color de las velas dirigiremos los efectos, así si usamos velas amarillas nos traerán fortuna y riqueza, si usamos dos velas rojas traeremos un afortunado amor, con velas verdes atraeremos la salud y el trabajo.

Una vez que hayamos tenido suerte, es justo compartirlo con los demás, y hacer un donativo a alguien que lo necesite, también es válido recompensarle con Polvo Dorado, y que él busque su suerte.

Los Polvos Dorados vienen acompañados de instrucciones para su uso rápido y efectivo.


Selecciona los polvos esotéricos que necesitas según el efecto que quieres conseguir, te enseñamos como utilizar los polvos esotericos que compres.

Hay polvos esotéricos para conseguir muchas cosas:

Abrecaminos – Amarre – Amansar – Amor – Arrasar – Atraer – Alejar – Dinero – Dominar – Endulzar – Limpieza – Proteccion – Suerte

Selecciona es tuyo y consigue rápidamente aquello que deseas.

Escribe tu opinión sobre Polvo dorado -suerte en juegos de azar y negocios- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies