Saltar al contenido
DimensionDistinta

Perfume ashe tumba trabajo

Extracto para tumbar o arrasar cualquier trabajo mágico que hayan querido hacer en nuestra contra y que nos perjudica, arrasa magia la magia negra y cualquier otra. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

4,72

Producto disponible

Descripción

Perfume ashe tumba trabajo

Extracto para tumbar o arrasar cualquier trabajo mágico que hayan querido hacer en nuestra contra y que nos perjudica, arrasa magia la magia negra y cualquier otra

El extracto ashe Tumba Trabajo puede acabar con cualquier trabajo mágico que hayan hecho para perjudicarte.

Cualquier influencia mágica que te está perjudicando, acabará de manera rápida con el uso de éste extracto tumba trabajo, que también actúa como protección frente a nuevos ataques que puedan estar haciéndote en éste momento…

Tumba trabajo es como un escudo doble, primero actúa contra el mal que ya te afecta y despues impide que ningún otro pueda seguir afectándote… dado lo sencillo que es su uso perfumándote de manera habitual conseguirás la protección contra magias y males de ojo. Consigue una tranquilidad que antes no tenías.

El extracto Tumba trabajo se utiliza como si fuera un perfume o colonia normal, te lo puedes poner con tranquilidad como cualquier perfume de calidad, y sentirás su agradable aroma.

El extracto Tumba Trabajo también puede usarse para ungir y potenciar todo tipo de velas protectoras y anti magia, se usa en especial con velas y velones negros


Si quieres saber que es una esencia o extracto esoterico, consulta nuestro enlace para tener la mayor información antes de comprar.

Hay muchas formas de usar los extractos y esencias esotéricas, te explicamos una variedad de formas, siempre sencillas, para obtener los mayores beneficios con su uso, en nuestro enlace.

Escribe tu opinión sobre Perfume ashe tumba trabajo y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies