Saltar al contenido
DimensionDistinta

Perfume ashe rechaza daño

Extracto esotérico protector para evitar cualquier tipo de daño, sea físico, mental o espiritual, cualquier daño saldrá despedido lejos de ti y no podrá perjudicarte. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

4,72

Producto disponible

Descripción

Perfume ashe rechaza daño

Extracto esotérico protector para evitar cualquier tipo de daño, sea físico, mental o espiritual, cualquier daño saldrá despedido lejos de ti y no podrá perjudicarte

El perfume ashe Rechaza Daño es un protector infalible, actúa como un escudo invisible que hace que cualquier daño que hubiera llegado a tí, sea rechazado…

Es un protector contra males de distintos tipos, pueden ser males que te hacen llegar otras personas malignas, que te envidian, también pueden ser daños habituales en nuestras vidas, generados por situaciones sobre las que no tenemos control. También actúa contra daños físicos, como pueden ser males que nos pueden llegar a aquejar, si no contamos con una protección magnética y espiritual.

El extracto Rechaza Daño se utiliza como si fuera un perfume o colonia normal, te lo puedes poner con tranquilidad como cualquier perfume de calidad, y sentirás su agradable aroma.

Utiliza el perfume rechaza daño y vive tranquila y protegida, con tu escudo protector.


Si quieres saber que es una esencia o extracto esoterico, consulta nuestro enlace para tener la mayor información antes de comprar.

Hay muchas formas de usar los extractos y esencias esotéricas, te explicamos una variedad de formas, siempre sencillas, para obtener los mayores beneficios con su uso, en nuestro enlace.

Escribe tu opinión sobre Perfume ashe rechaza daño y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies