Saltar al contenido
DimensionDistinta

Perfume ashe flor del dinero

El extracto Flor del dinero se usa para hacer que la riqueza en forma de dinero fluya a nuestras manos de manera continua y con naturalidad, con un flujo natural. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

4,72

Producto disponible

Descripción

Perfume ashe flor del dinero

El extracto Flor del dinero se usa para hacer que la riqueza en forma de dinero fluya a nuestras manos de manera continua y con naturalidad, con un flujo natural

Con la colonia Flor del Dinero atrae la buena fortuna, en forma de dinero a tí, se vale de cualquier medio para que tengas lo que estás buscando.

Puede ser que tu trabajo te empiece a dar más dinero, que aumente tu sueldo, que te toque un sorteo o bien que encuentres un sobre con dinero en plena calle, pero conseguirás éste dinero, si usas la colonia, que es un extracto esotérico, de la manera adecuada.

Usa la colonia flor del dinero como tu colonia habitual, perfúmate en donde prefieras, y la vibración de esta maravillosa colonia hará sentir sus efectos.

Esta colonia tiene un gran aroma, y te gustará perfumarte con ella. Unas gotas son suficientes, debes estar unos días seguidos utilizándola y verás resultados.


Si quieres saber que es una esencia o extracto esoterico, consulta nuestro enlace para tener la mayor información antes de comprar.

Hay muchas formas de usar los extractos y esencias esotéricas, te explicamos una variedad de formas, siempre sencillas, para obtener los mayores beneficios con su uso, en nuestro enlace.

Escribe tu opinión sobre Perfume ashe flor del dinero y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies