Saltar al contenido
DimensionDistinta

Perfume ashe arrasa con todo

Extracto arrasa con todo especial es una colonia que acaba con la magia negra que nos perjudica, también acaba con cualquier relación o situación que desees eliminar. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

4,72

Producto disponible

Descripción

Perfume ashe arrasa con todo

Extracto arrasa con todo especial es una colonia que acaba con la magia negra que nos perjudica, también acaba con cualquier relación o situación que desees eliminar

¿Por qué comprar el perfume o colonia Arrasa con Todo?

La colonia arrasa con todo es un extracto esotérico muy poderoso, con muchas posibilidades, que te puede sacar de más de un problema y además de forma sencilla. Dado que huele muy bien, puedes usarlo como una colonia buena.

La colonia Arrasa con Todo corta de raiz cualquier magia, ritual o mala vibración que te esté afectando, para que una vez libre de ella, sigas tu vida por un camino mucho más feliz.

Normalmente no te das cuenta de las magias que te puedan haber hecho, creemos que todo malo que nos ocurre no tienen ningún origen mágico, y con frecuencia no es así.

Hay muchas maneras en que se llegan a producir «malas influencias» mágicas o vibratorias, que nos afectan, la más directa es alguien que quiere perjudicarnos conscientemente, y hace una magia o un ritual para que las cosas nos vayan mal, si ésta persona no tiene ninguna capacidad mágica, es posible que haya encargado a alguien que lo haga en su nombre.

También por causa de la envidia, una persona sin ser necesariamente consciente de ello, nos puede echar un mal de ojo, que nos afectará para mal.

En ocasiones pasamos por lugares que tienen malas vibraciones, son lugares en los que han ocurrido hechos, que dejan una vibración negativa, nosotros sencillamente por pasar podemos impregnarnos de ello.

Todos éstos casos se pueden solucionar con el uso de la colonia Arrasa con Todo.

¿Cómo se usa el extracto colonia arrasa con todo?

Usarlo es tan sencillo como ponerse una colonia habitual, sólo por su aroma.

Ponte unas gotas de la manera que prefieras, en las muñecas, en la nuca, en los antebrazos, en el cuello… en el lugar que prefieras, y te verás totalmente libre de estas malas vibraciones mágicas o energéticas.


Si quieres saber que es una esencia o extracto esoterico, consulta nuestro enlace para tener la mayor información antes de comprar.

Hay muchas formas de usar los extractos y esencias esotéricas, te explicamos una variedad de formas, siempre sencillas, para obtener los mayores beneficios con su uso, en nuestro enlace.

Escribe tu opinión sobre Perfume ashe arrasa con todo y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies