Pendulo esfera de latón

Pendulo esfera de latón, desenroscable, 2,5x2 cm, 28 gramos

MagicDharma
K056000809
Disponible
7,84 €

(7,84 € unidad)

Impuestos incluidos
Pendulo esfera 25 cm altura -2 cm-

Descripción

Pendulo esfera de latón, desenroscable, 2,5x2 cm, 28 gramos

Pendulo esfera 25 cm altura -2 cm-

Los péndulos tienen muchos usos diferentes, tanto que un péndulo se define por el uso que se dé de el, se pueden utilizar para radiestesia, para localizar fuentes de agua, para tratamientos médicos o espirituales, como armonizar chakras, etc.

El péndulo esotérico y curativo tiene muchos usos que te explicamos brevemente a continuación:

¿Qué es un péndulo y para qué sirve?

El péndulo es un objeto que se encuentra colgado de un cordón o cadenita, para de este modo darle la libertad de moverse con facilidad.

¿Cómo funciona el péndulo?

El funcionamiento del péndulo es simple, oscila de un lado hacia otro, tendiendo siempre al centro. La energía de la radiestesia lo mueve.

¿Cómo se produce el movimiento de un péndulo?

El movimiento del péndulo lo produce la persona que maneja el péndulo, pero de manera inconsciente. El péndulo permite a la persona captar la respuesta adecuada mediante la radiestesia, de forma que puede responder a preguntas que desconocidas por el operario.

¿Qué funciones tiene un péndulo?

El péndulo puede tener muchas funciones, se puede utilizar como péndulo adivinatorio, y responder preguntas sobre el futuro.

También puede usarse como péndulo terapéutico, respondiendo sobre la enfermedad o mal que nos afecta, y sobre la mejor manera de utilizarlo.

El péndulo es una herramienta para testar alimentos, medicamentos y cualquier sustancia que vamos a ingerir, consiguiendo evitar muchos problemas físicos y dando con el tratamiento más efectivo para cualquier persona o animal.

El péndulo es una estupenda herramienta para la limpieza de chakras, con su aplicación conseguiremos restaurar el tráfico de energía correcto a través de nuestros chakras.

Utilización del péndulo para la toma de decisiones

Lo primero será llegar a un acuerdo con el péndulo, un movimiento determinado, por ejemplo el movimiento de derecha a izquierda, significará SI, otro movimiento tendrá el valor de NO, por ejemplo el movimiento circular. Haremos una pregunta, preferiblemente en voz alta, para darle mayor fuerza, aunque no es necesario, después nos centraremos sobre el péndulo que con su movimiento nos dará una respuesta.

Como comprar un péndulo

Para comprar un péndulo puedes basarte en su forma, en el material en que está hecho, en su tamaño... Si no eres experto en péndulos suele ser mucho más útil basarte en el gusto, déjate llevar por tu intuición, escoge uno y empieza a utilizarlo, en nuestro web podrás encontrar gran variedad de péndulos.

¿Cómo se usa el péndulo de radiestesia?

¿Conoces este producto? Déjanos tu opinión escribiéndola COMENTARIOS. Muchas Gracias

Detalles de Productos

Peso
28 gramos

Comentarios (0)

Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.