Saltar al contenido
DimensionDistinta

Pendulo Universal de madera

El pendulo universal para terapia con esfera de madera dura, en dos tamaños: Grande y Pequeño, símbolos en castellano, sigue las especificaciones de Mika Widmanska. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Pendulo universal

135,00144,99

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pendulo Universal de madera

El pendulo universal para terapia con esfera de madera dura, en dos tamaños: Grande y Pequeño, símbolos en castellano, sigue las especificaciones de Mika Widmanska

Pendulo universal de madera amazónica de Couma Macrocarpa, una madera americana que tiene un gran poder energético y de dureza y estabilidad, lo que la hace ideal para hacer los péndulos americanos.

El péndulo Universal es de construcción más compleja que la mayoría de los otros péndulos, ya que es una herramienta de radiestesia muy avanzada.

El péndulo universal de madera tiene en su interior pequeñas semiesferas con geometría sagrada, montadas de manera que les permite generar distintas longitudes de onda, según se opere con el péndulo universal.

Nuestro péndulo universal de madera tiene todos los simbolos grabados en idioma castellano, y está ajustado como un reloj, de manera que presenta un funcionamiento estable, con los más altos estandares de calidad.

El péndulo universal de madera está disponible en dos tamaños, el Grande y el Pequeño. El funcionamiento de los dos es excepcional, y puedes optar por uno u otro según tus preferencias.

El péndulo universal de tamaño grande tiene un diametro de 66 mm, y un peso de 86 gramos

El péndulo universal de tamaño pequeño tiene un diametro de 54 mm, y un peso de 52 gramos

¿Qué es el péndulo universal?

Es un péndulo muy especial, que tiene distintas funciones:

Péndulo Universal para terapias

El péndulo universal sirve tanto para diagnósis de dolencias como para su tratamiento.

Con el péndulo universal se puede averigüar que radiación negativa nos está afectando y posteriormente, mediante la sencilla regulación del péndulo, equilibrar la vibración con otra y anular su efecto perjudicial.

Otra característica muy importante del péndulo universal es que se puede utilizar para tratar a personas, animales, plantas y también espacios.

Péndulo universal para tratar geopatologías

Las vibraciones que pueden llegar a nosotros y afectarnos tienen distintos orígenes, pueden venir de las fallas de las placas de la Tierra, de las redes de energía, entre otras las líneas de Hartmann y Curry, se produccen también por las corrientes subterráneas, y pueden llegar del espacio exterior, generadas por distintos acontecimientos energéticos que ocurren en las estrellas, agujeros negros, supernovas, etc.

Todas estas patologías, en el sentido de que son energías que nos rodean, aunque no las hayamos producido nosotros, deben ser equilibradas en su frecuencia, si no queremos que nos afecten de manera negativa.

¿Cómo funciona el péndulo universal?

El péndulo universal es capaz de producir la frecuencia vibratoria que deseemos, la que nos convenga, y también se puede dirigir de manera muy precisa al lugar que deba influir, es decir, podemos dirigirlo al nivel físico, al mental o al emocional.

Para hacer la terapia con el péndulo universal hay que regular las radiaciones captadas y emitidas mediante el uso adecuado de los elementos del péndulo. Consta de una esfera, unos meridianos y un cordon, con marcas de regulación. Para aprender y dar tus primeros pasos con el  péndulo universal puedes leer nuestro mini curso gratuito online, haciendo click en el anterior enlace.

¿Quién inventó o descubrió el péndulo universal?

La curiosa forma del péndulo Universal fue descubierta por los célebres radiestesistas Chaumery y Belizal.

En la actualidad, gracias a la afamada radiestesista Mika Widmanska su uso se ha visto mucho más conocido, gracias a su gran labor de investigación y docencia.

¿Tipos de péndulos universales, como son?

Encontramos diversos tipos de péndulos universales, lo primero que nos llama la atención es el material, lo hay de metal, normalmente aluminio y de madera, con frecuencia se habla de péndulo universal americano, en realidad es un péndulo de madera.

El péndulo universal puede tener distintos tamaños, pero en realidad lo importante es que sea de buena calidad, el funcionamiento, el tamaño no debe influir sobre la manera en que trabaja, es solo nuestra preferencia personal, por visibilidad, facilidad de moviento, etc.

Básicamente el péndulo universal es una esfera de madera o de metal, con un semicírculo metálico que se ancla en sus polos, este semicírculo es regulable.

Sobre la superficie de la esfera veremos multitud de símbolos, muy importantes para su funcionamiento, encontrarás mayor información en nuestro manual práctico de péndulo universal, gratuito y descargable en PDF desde nuestro web, haciendo click en el enlace.

El péndulo universal también tiene un cordón, pero a diferencia de otros péndulos este es regulable, es un hilo de algodón con tres nudos, normalmente de colores distintos, espaciados a 10 cm.

Sobre la superficie de la esfera encontramos perfectamente trazados los meridianos y el ecuador.

¿Cómo se usa el péndulo universal y para que sirve?

Escribe sobre Pendulo Universal de madera y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies