Pendulo con gemas de amatista

Pendulo con gemas de amatista

K056PE-154
Disponible
8,50 €
Impuestos incluidos
Péndulo con amatista, que sintonizará perfectamente con objetos de su misma frecuencia vibratoria.

Pendulo con gemas de amatista

Péndulo con amatista, que sintonizará perfectamente con objetos de su misma frecuencia vibratoria.

Los péndulos tienen muchos usos diferentes, tanto que un péndulo se define por el uso que se dé de el, se pueden utilizar para radiestesia, para localizar fuentes de agua, para tratamientos médicos o espirituales, como armonizar chakras, etc. La forma debe ser la que el usuario perciba como adecuada, los materiales de los que están hechos influyen en las funciones que se les asignan.

Propiedades de el amatista: El amatista es un tipo especial de cuarzo, se nos presenta en distintos tonos de color púrpura, desde el lila suave hasta el violeta profundo.

El amatista es la piedra de la energía, tiene propiedades protectoras, su vibración equilibra las energías negativas y positivas, por eso frecuentemente se pone en centros de salud y meditación. También es muy beneficiosa en lugares en los que las personas permanecen, como salas de espera y cuartos de estar.

El amatista tiene afinidad con distintos signos: Piscis, Virgo, Acuario, Aries, Libra y Capricornio. Regula la energía en nuestro cuerpo, favoreciendo que tengamos más energía física, mental y también emocional.

Debido a sus capacidades, esta piedra es muy utilizada en meditación, ya que el equilibrio de nuestras energías nos tranquiliza y nos hace encontrar un estado de calma, y a mantener este estado en todas las facetas de nuestra vida. Este mismo equilibrio hace que superemos el insomnio y consigamos un descanso satisfactorio.

¿Cómo se utiliza el amatista? tiene muchas formas de uso, puede sencillamente llevarse encima, en forma de piedra o canto rodado. También podemos ponerla en casa, como objeto decorativo, en cualquiera de las formas en que se nos presenta, como drusa o como mineral de buen tamaño. Hay muchos adornos y complementos que nos permiten llevar el amatista con nosotros, en forma de colgante, anillo, etc.

La Amatista se asocia al número 3. Amatista en DimensionDistinta.com

Como usar el pendulo

¿Conoces este producto? Haz pública tu opinión escribiéndola en nuestro web. Muchas Gracias

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí