Saltar al contenido
DimensionDistinta

Péndulo Neutro Semi-esferico negro

Péndulo para eliminar el exceso de radiación energética. De forma semi-esférica.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Pendulos de radiestesia

12,90

Producto disponible

Descripción

Péndulo Neutro Semi-esferico negro

Péndulo para eliminar el exceso de radiación energética. De forma semi-esférica.

Nos encontramos ante un péndulo de polaridad invertida. Al ser un péndulo neutro no crean ninguna interferencia al pasar la energía del transmisor, por lo que se impregnan al final del trabajo. Antes de su nuevo uso deberemos desimpregnarlo, para ello basta con ponerlo en contacto con cualquier materia natural (madera, piedra, etc.) y dar un pequeño golpe.
Éste péndulo es capaz de eliminar el exceso de radiación, para hacerlo la persona a limpiar deberá situarse orientada al norte, entonces pasaremos el péndulo de cabeza a pies, primero por la parte anterior, y despues por la posterior, quedando el aura totalmente limpia.
12 g


Escribe tu opinión sobre Péndulo Neutro Semi-esferico negro y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

0
Tu Cesta
Cookies