Masajeador mediano obsidiana 11.5 cm

Masajeador mediano obsidiana 11.5 cm

MagicDharma
K6913154402
Últimas unidades en stock
10,89 €

(10,89 € unidad)

Impuestos incluidos
Masajeador mediano obsidiana 11.5 cm.

Descripción

Masajeador mediano obsidiana 11.5 cm

Masajeador mediano obsidiana 11.5 cm.

Los masajeadores minerales son piezas de mineral natural, con formas apropiadas para dar masajes, están pulidos para su perfecto deslizamiento por la piel, a las capacidades relajantes y curativas del masaje unen las propiedades específicas del mineral del que están hechos. El tratamiento que debemos dar a los masajeadores es el mismo que aplicamos a otros minerales, pudiendo cargarlos y limpiarlos con las mismas técnicas. Los masajeadores minerales pueden utilizarse de manera conjunta con aceites de masajes apropiados o aceites esenciales, sumando los efectos beneficiosos.
CUARZO ROSA Piedra del amor Se presenta siempre de color rosa, en tonos que van desde el rosa claro al rosa rojizo. El Cuarzo Rosa tiene afinidad con los signos astrológicos de Tauro, Leo, Cáncer y Libra. El Cuarzo Rosa irradia energía relajante, que nos equilibra y fortalece nuestro amor propio y hacia los demás. Aleja la negatividad de nosotros. La armonía del amor hace que podamos conservar nuestro estado armonioso aún en las condiciones más difíciles. El amor que nos invade calma las relaciones y trae la paz, por lo que en ocasiones el Cuarzo Rosa es llamado la piedra del amor tierno. El Cuarzo Rosa rige sobre los fluidos, por lo que es utilizado para limpiar las impurezas de nuestro cuerpo, fortaleciendo los riñones, también nos mejora de dolencias respiratorias y de los pulmones y resfriados. El Cuarzo Rosa se asocia al numero 7. Cuarzo Rosa en DimensionDistinta.com

Propiedades de el amatista: El amatista es un tipo especial de cuarzo, se nos presenta en distintos tonos de color púrpura, desde el lila suave hasta el violeta profundo.

El amatista es la piedra de la energía, tiene propiedades protectoras, su vibración equilibra las energías negativas y positivas, por eso frecuentemente se pone en centros de salud y meditación. También es muy beneficiosa en lugares en los que las personas permanecen, como salas de espera y cuartos de estar.

El amatista tiene afinidad con distintos signos: Piscis, Virgo, Acuario, Aries, Libra y Capricornio. Regula la energía en nuestro cuerpo, favoreciendo que tengamos más energía física, mental y también emocional.

Debido a sus capacidades, esta piedra es muy utilizada en meditación, ya que el equilibrio de nuestras energías nos tranquiliza y nos hace encontrar un estado de calma, y a mantener este estado en todas las facetas de nuestra vida. Este mismo equilibrio hace que superemos el insomnio y consigamos un descanso satisfactorio.

¿Cómo se utiliza el amatista? tiene muchas formas de uso, puede sencillamente llevarse encima, en forma de piedra o canto rodado. También podemos ponerla en casa, como objeto decorativo, en cualquiera de las formas en que se nos presenta, como drusa o como mineral de buen tamaño. Hay muchos adornos y complementos que nos permiten llevar el amatista con nosotros, en forma de colgante, anillo, etc.

La Amatista se asocia al número 3. Amatista en DimensionDistinta.com

¿Conoces este producto? Déjanos tu opinión escribiéndola COMENTARIOS. Muchas Gracias

Detalles de Productos

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.